LAS CATEGORÍAS INFANTILES: ENTRENAMIENTOS

⚽️ #Fútbol #Infantiles
🚚 En el predio de Esteban Echeverría, las categorías infantiles de Camioneros transitan una nueva semana de entrenamientos.
En la primera etapa de la práctica, la categoría 2014 comenzó haciendo movilidad con pelota, trabajando centros;
La categoría 2015 trabajó la precisión en espacios reducidos, la 2016 arrancó con trabajos de precisión; la categoría 2017 lo hizo con algunos movimientos con pelota y trabajos de posición; y la categoría 2018 con fútbol para ir agarrando ritmo de cara al arranque del campeonato.
En la segunda etapa del entrenamiento invirtieron los roles: la categoría 2014 continuó trabajando la profundidad con centros y para terminar hicieron fútbol; la 2015 pasó a la cancha para hacer técnica individual con un partido; la 2016 a la parte física para trabajar la coordinación; la 2017 a la cancha para hacer fútbol; y la 2018 con trabajos tácticos y de posición.
Este finde largo no tendrán competencia y el próximo amistoso será recibiendo a Platense en el predio del Verde.

preload imagepreload image