TORNEO FORMATIVO AFA: GOLEADA A DOMICILIO

⚽️ #Torneo #Formativo Categoría 2015
Por la segunda fecha del campeonato, la categoría 2015 de Camioneros arrasó a Monte Grande.
🏆 MONTE GRANDE 0 – CAMIONEROS 10
📍 Club San Martín
🚦 Camioneros
Titulares: 1. Gael Ruiz, 2. Fabrizio Medina, 3. Erik Velázquez, 4. Romeo Herrera, 5. Giovanni Rosas, 6. Camilo Cáceres, 7. Ian Zaracho, 8. Taiel Rojas, 9. Juan González
Suplentes: 12. Mauro Correa, 11. Bastian Bazán, 12. Federico Vera, 13. Thaiel González, 14. Milo Benites, 15. Bautista Contreras
🚦 Goles: Camilo Cáceres X2, Erik Velázquez X3, Ian Zaracho, Romeo Herrera, Juan Peroni X2, Milo Benítez
DT.: Gerardo Valdebella
PF.: Matías Gabriel

✍️ Por la segunda fecha del torneo Formativo de la categoría 2015, Camioneros jugaba contra el local San Martín de Monte Grande.
En la primera mitad el Verde pisaría el acelerador y ya en el primer minuto de juego Camilo Benítez desde un Tiro libre marcaría el primero del partido, el segundo no tardaría en llegar, ya que a los 3’ Erik Velázquez pondría el 2-0, el camión si pisar el freno y atropellaría al local para ir al descanso 6-0 gracias a los goles de Ian Zaracho, Romeo Herrera, Camilo Cáceres y Erik Velázquez.
Ya en la segunda mitad no cambiaría mucho la cosa, camioneros con mucha posesión de balón y manejando los tipos del partido era mucho más que su rival recién a los 12’ del complemento llegaría una ráfaga de goles marcando cuatro seguidos Juan peroni por duplicado, Erik Velázquez nuevamente y Milo Benítez para cerrar la goleada del Verde y llevarse los tres punto por 10-0.