SENIOR+50: GOLEADA DEL CAMIÓN SOBRE TALLERES

ÁRBITROS : Nicolás Disciosia
* ASISTENTE 1 : Hernesto Etchart
* ASISTENTE 2 : Lautaro Mercado
CAMIONEROS : 1-Gustavo Pereyra,4-Lorenzo Gonzales,6-Marcelo Ledesma,2-Jorge Carbonelli,3-María Luis,5-Miguel Zurita,19-Antonio Baro,8-Diego Barlotti ,10-Gallardo Luis,7-Casco Stasiuk,11-Carlos Ledesma// 18-Barrios Fabian,16-Juan Puntano,17-José Grisolia,15-Fabian Cárdenas,9-Walter Sayago
DT. : Cristian Viotti
PF. : Jorge Hernández
TALLERES R.E : 1-José Soplano,2-Alejandro Canero,3-Julio Rodríguez,4-Pablo Suárez,5-Claudio Mariño,6-Mario Susmano,7-Roberto Blanco,16-Miguel Castiñeira,18-Juan Gaspar,10-Luis Veda,17-Sergio Fachado.

Comentario : Camioneros recibió la visita de Talleres de Remedios de Escalada en una noche muy agradable, el partido se jugó a como lo propuso el Verde con tan solo 6’ de juego llegó el primer gol de la noche y en contra , luego de un desborde y centro del 10-Pela Gallardo , Camioneros ya sacaba ventaja de arranque, manejó los tiempos tuvo varias chances claras para marcar pero no se le dio hasta los 35’ casi en el final del primer tiempo , el 7-Carlos Ledesma cerró la primera parte del encuentro con un gran remate al arco por encima del portero. Asi el Verde se fue al descanso en ventaja por 2-0!
Al comienzo del segundo tiempo con 1’ de juego llega para marcar el 3-0 el 11-Casco Stasiuk , luego de unos minutos llega el 4-0 lo marcó el goleador de la noche de gran partido el 11-Casco Stasiuk !!
️ #UnidosTriunfaremos