SENIOR +45: EMPATE A PURO GOL EN QUILMES

Asistente 1°: Schiavon Mateo
Asistente 2°: Molina Esteban

Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Figueroa Andrés, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Morel Javier, 8 Ruiz Gabriel, 9 Jara Darío, 10 Camargo Walter, 11 Silva Martin. Suplentes: 14 Molina Alfredo, 15 Villalba Gerardo. D.T: Ferreyra Jorge.
🚦 Quilmes: 1 Schlezak Cristian, 27 Perdiechizi Ariel, 29 Cabrera Ricardo, 4 Benítez Adrián, 5 Balanda Jorge, 23 Ameri Diego, 7 Vanadia Gastón, 8 Aguilera Héctor, 22 Gallardo Pablo, 10 Mercado Javier, 11 Torres Mario.

🚦 Goles
Primer Tiempo 4′ Jara (Camioneros), 7′ Mercado (Quilmes), 10 Torres (Quilmes), 24′ Morel (Camioneros), 32′ Morel (Camioneros).
Segundo Tiempo 41′ Perdiechizi (Quilmes).

✍️ IGUALDAD EN QUILMES
Por la Séptima Fecha de la Copa Argentina, el Verde igualó 3 a 3 con Quilmes en el Predio de Lourdes.
Lo mejor se vió en la primera etapa.
Se notó un Verde agresivo, que salió decidido en busca del arco de enfrente, con delanteros que superaban en potencia a la franja defensiva del Cervecero.
El local se encontraba desorientado.
En una asistencia perfecta, el delantero Darío «Vikingo» Jara definía con clase de goleador.
Camioneros estaba más cerca del segundo, que Quilmes para igualar.
En una desinteligencia del Verde, el equipo local aprovecho para igualar el encuentro, en los pies de Mercado. Pasaron unos minutos más, el Cervecero convertía el segundo, un verdadero golazo de Torres.
Un resultado totalmente injusto por lo que se veía en el campo de juego.
El Verde trató de reponerse de ese golpe que le propuso Quilmes.
Un centro del sector izquierdo encontraba la cabeza de Javi Morel en el área para igualar el partido.
El desarrollo mantenía la misma intensidad que había arrancado el encuentro.
Casi cuando culminaba el primer tiempo el «Rayo» Morel sacó un remate de media distancia, que se convirtió en el tercero para Camioneros, un verdadero golazo.
La segunda etapa fue totalmente diferente, el Verde sintió el desgaste físico que propuso en la primera mitad.
El esfuerzo fue un favor clave, Quilmes se apropió del juego, más seguido fueron las llegadas al arco de Flores. El oxígeno empezaba a debilitarse, fueron lapsos de nerviosismo en el Verde.
La receta del Cervecero eran las pelotas paradas, cerca del final el local lo pudo empatar a través de un cabezazo, donde la pelota no ingresó en su totalidad, pero el árbitro del partido convalidó el gol.
El repudió de Camioneros por ésa jugada, una queja válida que perjudicó al equipo de Esteban Echeverría.
Un final agridulce para Camioneros de la manera que culminó el encuentro en el Predio de Lourdes.