SENIOR +45: EL VERDE VOLVIÓ AL TRIUNFO

⚽️ Camioneros le ganó al equipo de Remedios de Escalada 2 a 0 y aquí el contenido de la nota.

🚦 La Síntesis
CAMIONEROS 2 – TALLERES 0
Copa Argentina
Fecha 6

🚦 Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Schiavon Matías
Asistente 1°: Schiavon Tiziano
Asistente 2°: Molina Esteban

🚦 Las Formaciones
Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Gualtiere Cristian, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Coronel René, 8 Ruiz Gabriel, 9 Torres Jorge, 10 Morel Javier, 11 Puebla Emilio. Suplentes: 13 Silva Martin, 14 Díaz Arnaldo, 15 Figueroa Andrés, 16 Villalba Gerardo. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge
X Cantero va Silva.
Cantero al banco de suplentes

🚦 Talleres Remedios de Escalada: 1 Brito Marcelo, 2 Pinazo Marcelo, 15 Porchia David, 13 Coronel Adrián, 5 Zicarelli Pablo, 6 Silvera Luis, 7 Ramírez Fernando, 21 Mora Juan, 9 Morales Carlos, 10 Reynoso Pablo, 18 Miranda Marcelo.

🚦 Goles
Primer Tiempo 18′ Ruiz (Camioneros), 38′ Silva (Camioneros).

🚦 Cambios. Ingresaron: Figueroa, Cantero, Villalba.
Salieron: Gualtiere, Torres, Puebla.

✍️ EL VERDE VOLVIÓ AL TRIUNFO
Por la Sexta Fecha de la Copa Argentina, el Verde venció 2 a 0 al equipo de Talleres de Remedios de Escalada en el Predio de Esteban Echeverría.
VICTORIA MERECIDA DE CAMIONEROS
El partido arrancó parejo desde los primeros minutos, ambos equipos ordenados, administraban bien el juego, pero carecían de profundidad. La franja media era una zona muy transitada por ambos equipos, se hacía complicado romper ese cerrojo áspero que proponía la visita.
El Verde trataba de fabricar esos espacios, no encontraba la opción correcta para llegar al arco de Brito.
La primera fue para Camioneros, un remate de Javi Morel, la pelota daba en el palo del arquero visitante, fue el primer aviso del Verde.
Posteriormente el «Mago» Ruiz saco un remate potente quebrando la resistencia de Brito, un gol que abría el marcador en Esteban Echeverría. A partir de ese momento el Camión pudo cristalizar su juego, fue una inyección anímica para Camioneros, empezó a llegar más seguido al área de Talleres. Casi cuando culminaba la primera etapa, una buena recuperación de Cristian Spragon en la zona media, una asistencia perfecta para Silva, el » Tanque» saco un remate cruzado donde el Verde aumentaba la diferencia, un gol psicológico que impacto en el equipo del Sur.
La Segunda Etapa
El Verde supo aprovechar esa diferencia que había sacado en la primera mitad. Se vió un equipo prolijo en todas sus líneas, no sufría ningún sobresalto, seguía manejando el control del partido, era superior a su rival, tuvo varias situaciones para ampliar el marcador, los palos le jugaron una mala fortuna al local, Morel volvía a chocar con esa realidad. Una noche en que se le negaba convertir, pero lo más importante es que el Verde volvió al triunfo por la buena tarea que tuvo el equipo en la noche de Esteban Echeverría.
Una victoria que lo ubica nuevamente muy bien en la Tabla de Posiciones.