RESERVA: IGUALDAD ENTRE EL VERDE Y EL ALBIRROJO

Predio de Camioneros

🚦Camioneros 1-1 Talleres Escalada

📌 Camioneros
1- Francisco Wuichik 2- Bruno Penzotti 3-Leonel Mondolo 4- Lautaro Bilbao 5- Lautaro Benítez 6- Santiago Maisa 7- Manuel De Gregorio 8-Escobar 9- Nicolás Cáceres 10-Lucas Brizuela 11- Alejó Ramari.
Suplentes: 12- Miguel Guarin 13- Mauro Aggio 14- Gonzalo Delseggio 16- Maximiliano Almada 17- Marcos Froimovich 18- Lautaro Benitez 19- Ezequiel Villareal 20- Luca Zunini.
DT: Ruben Palavecino
Gol: Eneas Gutierrez E/C 44’2T.

📌 Talleres de Escalada: 1- Agustín Galvan 2- Eneas Gutierrez 3- Santiago Segovia 4- Alan Sandoval 5- Patricio Canteros 6-Ignacio Roberts 7-Tomas Heredia 8- Santino Maldonado 9-Jaoquin Ribas 10-Leonel Zarza 11- Sebastian Alvarez.
Suplentes: 12- Luciano Maidana 13-Facundo Infante 14-Tiago Scacheri 15-Dylan Vega 16-Lautaro Bogado 17- Nicolas Kilanowsky 18- Mateo Sicuso 19-Santino Perrota 20-Lucas Castro.
DT: Damian Yañez
Goles: Eneas Gutierrez 18′ 2T.

✍️ En el predio de Esteban Echeverría se jugó la cuarta fecha del torneo de Reserva donde Camioneros en la última del partido logró rescatar un empate 1-1 ante Talleres de Escalada.
El primer tiempo perteneció en su totalidad al equipo de Ruben Palavecino que se adueñó del trámite y generó mucho mas que su rival.
Bajo una dura contienda física, ambos equipos disputaron el dominio de la pelota y ahí es donde el Verde tomó manejo del desarrollo.
A los 22′ llegó la mejor del Camión donde una corrida de Alejo Ramari logró encontrar la entrada de Nicolás Cáceres que ingresó en velocidad con un remate por sobre el travesaño.
Luego del entretiempo en la primera acción en ataque un quite de Lucas Brizuela desencadenó un gran contragolpe del diez que no pudo definir tras un rebote.
Al instante un remate cruzado de Cristián Escobar volvió a marca que el Verde merecía mucho mas en el tanteador.
Pese a ello a los 18′ un pelota parada desde la izquierda conectó un centro hacía la cabeza del central Enea Gutierrez quien con un frentazo venció a Wuichik.
Con el 1-0 abajo el DT introdujo una serie de variantes como revertir la caída momentánea del equipo.
Joaquín Villareal ingresó por Nicolás Cáceres, Del Seggio en lugar de Bilbao, Zunini tomó la posición de Escobar y finalmente Almada sumado a Froimovich fueron las caras de un equipo que logró quedarse con una importante unidad .
En el minuto final del tiempo reglamentario un centro de Marco Froimovich obligó al cierre importuno de Enea Gutierrez quien de frente al arco término empujando el esférico en propia portería decretando el 1-1 final.