JUVENILES: ACTIVANDO PARA MORÓN Y ACASSUSO

Finalizó un nuevo día de entrenamientos para las juveniles y la reserva del club, en una jornada intensa de práctica y en la previa de lo que será el partido ante Morón para el equipo de reserva en el día de mañana desde las 11 hs., los planteles trabajaron en simultáneo en la cancha de sintético de nuestro predio.
Primero empezaron los ejercicios de activación y específicos de pase y control, la segunda parte constó de remates de media y larga distancia, luego vivimos un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos y para finalizar la 4ta y la reserva se midieron en un partido a Campo completo, que duro 20′ minutos aproximadamente con el fin de afinar detalles para el partido antes mencionado ante el Deportivo Morón. Para los jugadores que no formaban parte del encuentro el preparador físico dispuso un entrenamiento de velocidad e intermitentes.
Para finalizar el entrenamiento contamos con la palabra de Alejo Ramani y Nicolás Caceres quienes nos expresaron sus sensaciones de este debut y Nicolás también como vivió su partido ante Metalúrgico por el torneo Promocional Amateur, en donde marco un gol y la alternancia que se da entre los diferentes planteles.
Los jugadores están convocados para mañana 8:30 de la mañana en el predio y vas a poder vivir todo lo que deje este encuentro en el minuto a minuto en las redes sociales del club.