IGUALDAD EN BERAZATEGUI FRENTE A LOS TAMBEROS

🏆 CLAYPOLE vs. CAMIONEROS 3
🚦 La Síntesis
Fecha 5 Copa Argentina
Predio: GM Sports (Berazategui)

🚦Árbitro: Sandoval Cristian
Asistente 1°: Carrizo Hernán
Asistente 2°: De Lafuente Pablo

📌 Las Formaciones
🚦 Claypole: 1 Portelli Maximiliano, 2 Ortega Cristian, 14 Gómez Hernán, 4 Ríos Gustavo, 5 Ayala Alejandro, 6 Miguel Alejandro, 20 Rodríguez Marcelo, 24 Espíndola Carlos, 9 Ayala Norberto, 10 Espinoza Alberto, 11 Gil Marcos.
🚦 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Díaz Arnaldo, 8 Ruiz Gabriel, 9 Torres Jorge, 10 Morel Javier, 11 Figueroa Andrés. Suplentes: 13 Camargo Walter, 14 Villalba Gerardo, 15 Molina Alfredo. D.T: Ferreyra Jorge

📌 Goles
Primer Tiempo 22′ Díaz (Camioneros), 28′ Ayala (Claypole), 30′ Gil (Claypole), 32′ Ruiz (Camioneros).
Segundo Tiempo 6′ Díaz (Camioneros), 13′ Ayala de Penal (Claypole).

✍️ CAMIONEROS IGUALÓ CON CLAYPOLE
Por la Quinta Fecha de la Copa Argentina, el Verde igualó 3 a 3 con el Tambero en el Complejo Deportivo GM Sports de Berazategui.
PRIMER TIEMPO
Los primeros minutos se vió un partido enredado, por momentos se prestaban la pelota, les costaba mucho entrar en juego, era muy cortado. Las llegadas eran aisladas, Camioneros tuvo un remate de larga distancia en los pies de Gaby Ruiz, estuvo muy cerca de la apertura.
El Verde aprovecho una corrida por el sector derecho de Arnaldo «Maravilla» Díaz para abrir el marcador, un verdadero golazo por la velocidad de la jugada.
El Tambero reaccionó enseguida, en un tiro libre, Ayala metía un cabezazo potente para la igualdad del encuentro.
Ahí es donde aparecieron los espacios, el partido se hacía de ida y vuelta.
En un contragolpe Claypole se ponía arriba en el resultado, el gol era convertido por Marcos Gil.
Cuando culminaba el primer tiempo, el «Mago» Ruiz saco un remate, donde la pelota entró en el ángulo del arquero Portelli, una exquisitez.
SEGUNDO TIEMPO
El Camión arrancó con todo, antes del primer minuto de juego, el «Tuta» Torres se perdía el gol. Luego también lo tuvo Morel.
El Verde insistía, en la tercera apareció Díaz, para poner en ventaja a Camioneros, parecía que el Verde no iba a tener inconveniente en llevarse la victoria.
En una jugada dudosa el árbitro Sandoval sancionaba penal para Claypole, un reclamo generalizado del equipo de Camioneros, Ayala igualaba el encuentro.
El desgaste físico se empezó a sentir en el Verde.
Fue una igualdad con un gusto amargo por lo que generó Camioneros en la noche de Berazategui.