¡HABÍA QUE GANAR UN PARTIDO ASÍ!

⚽️ #Fútbol #Senior +50 #Fecha #6
Predio Club Talleres R.E.
⏰ Hora 21:15

⚪️
* La Sintesis : VICTORIA IMPORTANTISIMA !
TALLERES R.E 1 vs. 3 CAMIONEROS
Árbitro: Rodolfo Disciosia
* Asistente 1 : Nolberto Marasco
* Asistente 2 : Manuel Ornek

CAMIONEROS : 12-Martin Escobar,4-Juan Puntano,6-Marcelo Ledesma,2-Jorge Carbonelli,3-María Luis,5-Miguel Zurita,8-Antonio Baro,11-Diego Guardino,10-Gallardo Luis,9-Casco Stasiuk,7-Lorenzo Gonzales// 1-Gustavo Pereyra,14-Ledesma Carlos,15-Barrios Fabian,16-Walter Sayago,17-Orlando López,18-Agustin Saracho
DT : Cristian Viotti
PF : Jorge Hernández

TALLERES R.E : 1-Mario Gauna,2-Marcelo Matera,14-Gustavo Gallego,6-Alejandro,8-Omar Elvio,5-Muñis Martin,11-Adrian Souto,7-Loray Daniel,9-Aldo Balboa ,10-Fabian Belini,15-Esteban Alejandro

️ Comentario : Camioneros viajó hasta el predio de Talleres de Remedios de Escalada. Con tan solo 4’ del primer tiempo el Rojo de Escalada llegó por primera vez y convirtió el primer gol de la noche, rápidamente el Verde buscó revertir el resultado así a los 8’ llegó el empate para Camioneros, desde el punto de penal , quien se hizo cargo fue 9-Casco Stasiuk que definió de la mejor manera al lado del poste derecho del arquero. El Verde insistió buscando revertir el resultado a los 30’ el Verde lo daba vuelta, pero fue mal anulado el gol que 10-Pela Gallardo definía con calidad, Camioneros se fue al entretiempo igualando 1-1.
En el segundo tiempo Camioneros (que nunca negocia la actitud) salió a jugar con gran intensidad buscando llevarse los 3 puntos a casa, y luego de varias llegadas y de manejar el juego a los 25’ llega nuevamente 9-Casco Stasiuk para convertir tremendo golazo con un gran cabezazo y dando el vuelta el resultado, a los 29’ llega 14-Carlos Ledesma para convertir el 3-1 y liquidar el partido. Camioneros necesitaba esta victoria para cambiar el ánimo y seguir adelante! Gran partido y gran victoria del Verde !
️ #UnidosTriunfaremos