GIMNASIA APROVECHÓ LAS DISTRACCIONES DEL VERDE

Featured Video Play Icon

⚽️ #Futsal #Masculino #AFA
El Verde cayó ante Gimnasia LP en un partido lleno de emociones.
Un encuentro con historia, por aquel recordado ascenso de Camioneros ganándole la final al Lobo en cancha de Ferro en 2019.
Hoy otra final por la tabla de abajo. El Verde comenzó ganando con gol de Ferreras, lo igualó Estrada de penal y a segundos del final del primer tiempo, Gian Acosta marca el 2-1.
La segunda etapa arrancó con mucha tensión. Llegadas en ambos arcos, mucha pierna fuerte. El Lobo se encontró con tres goles de contra para ponerse arriba 4-2. Con mucho esfuerzo y arquero jugador, logro descontar Bontempo. No hubo tiempo para más, y el Verde cayó luego de varias fechas sumando de manera consecutiva.
La próxima fecha será ante Atlanta como visitante, en otra final por la zona roja. Quedan tres partidos (Atlanta, Barracas Central y la última de visitante ante Jorge Newbery).

🚦CAMIONEROS 3 – 4 GIMNASIA LP.
Primera A. Fecha 31
19 de Octubre 2024.
Estadio: Alvear.

🚦Convocados:
24.Alexis Alegre, 23.Bruno Vasallo, 7.Tomas Ferreras, 4.Gian Acosta, 11.Fabricio Galvan, 10.Braian Arrieta, 9.Franco Marano, 18.Juan Pablo Duarte, 5.Nahuel Bontempo, 12.Paul Arias, 2. Ezequiel Valiente, 8.Emanuel Rodríguez.
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Federico Marino.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.

🚦Goles: Gian Acosta, Nahuel Bontempo, Tomas Ferreras(Camioneros); Mendoza x2, Estrada, Avendaño(Gimnasia).

🚦Amonestados:
Fabricio Galvan, Nahuel Bontempo, Juan Pablo Duarte, Ferreras(Camioneros); Persico, Panigo(Gimnasia)
Expulsados: No hubo.

🚦Árbitros: