FÚTBOL INFANTILES LIGA: CAMIONEROS vs. RIVER

2017: ❌️ 0-2
2018: ❌️ 0-3

🚦 La Síntesis:
Este Viernes se disputó una nueva fecha de la liga metropolitana enfrentando a River en el predio de Esteban Echeverria. Las categorías más grandes jugaron en la cancha de césped sintético mientras que las más jóvenes jugaron en la de césped natural.

La categoría 2011, la más grande de infantiles, comenzó presionando arriba hasta que a falta de de 10 minutos para el cierre del primer tiempo,River marcó el primer gol y en una ráfaga anotó el segundo para irse 2-0 al vestuario. En el segundo tiempo el verde fue a buscarlo dejando espacios en defensa los cuales el millonario supo aprovechar para finalizar el encuentro 6-0.

La categoría 2014 cayó derrotada 2-0 en un partido que se fue igualado al descanso y en el segundo tiempo River aprovechó las dos oportunidades que tuvo para marcar los únicos dos tantos del encuentro.
La categoría 2015 comenzó perdiendo 1-0 en el comienzo del partido y supo reponerse para empatarlo antes de que terminaran los primeros 20 minutos, aunque en el segundo tiempo River fue superior y terminó marcado 2 goles y llevándose el partido por 3-1

«La 2012» Recibió 2 goles tempraneros pero tras ese golpe Camioneros pudo hacer pie en la cancha para poner el 2-1 con el que finalizaron la primera etapa. En el segundo tiempo River sacó una diferencia física y con el equipo verde jugado en ataque marcó 3 goles más dejando el marcador en un 5-1 a favor del millonario y proclamandolo Campeón de la liga metropolitana en la categoría 2012.

La categoría 2013 cayó derrotada en el último partido disputado en el sintético. El verde se fue al descanso cayendo 1-0 y teniendo grandes chances de empatarlo aunque en el segundo tiempo con el equipo en situación ofensiva los contraataques de river fueron efectivos y se llevaron la victoria por
La categoría 2016 jugó un gran partido donde tuvo situaciones claras pero no pudo concretar, mientras que river aprovechó las oportunidades que tuvo y se impuso 1-0.

Camioneros jugó un buen partido en la categoría 2017. Un gol tempranero adelantaba a River que supo aguantar el resultado hasta el segundo tiempo y cerca del final dió la estocada final venciendo 2-0.
La categoría más joven del día fue la 2018, disputaron el último partido del día ante River en la cancha de césped natural. El partido lo abrió River a los siete minutos de juego con un gol de media distancia. Finalizando el encuentro Camioneros fue a buscar el empate y River aprovechó para marcar el segundo y posteriormente poner el 3-0 final.