EL VERDE QUEDÓ ELIMINADO TRAS IGUALAR 2 A 2

Featured Video Play Icon

⚽️ Fútbol Femenino | Primera B | 1era. rueda vuelta.
Partido de ida: All Boys 1-0 Club Camioneros.
Hora: 15H
Lugar: Estadio Hugo Moyano.
Fecha: 19/10/2024

🏆 Club Camioneros (2) 2-2 (3) All Boys.

🚦Club Camioneros: 1- Andrea Utz, 2- Abril Herrera, 3- Liz Acosta, 4- Florencia Gutiérrez, 5- Agustina Unzaga, 6- Antonella Reyes, 7- Rocío Ramírez, 8- Belén Aurellana, 9- Morena Iraola, 10- Giovana Castronuovo, 11- Laura Romero.
Suplentes: 12- Katherine Calderón, 13- Támara Medina, 15- Nayla Meza, 16- Natalia Caballero, 16- Milagros Rearte,17- Mariangeles Díaz, 18- Oriana Valdez, 19- Camila Caballero, 20- Ludmila Quevedo.
Cambios: 17 x 4/20 x 8
Goles: B. Aurellana (2’ PT), L. Romero (20’ PT)
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Bruno Auvieux.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

🚦All Boys: 1- Bárbaro Khul, 2- Rocío Rossi, 3- Noelia Marchisella, 4- Constanza Pérez, 5- María Sol Díaz, 6- Flavia Colucci, 7- Sol Molina, 8- Estefanía Luxagueborde, 9- Agustina Donato, 10- Julia Pestarino, 11- Luana Mendizábal.
Suplentes: 12- Camila Marcos, 13- Anabella Luque, 14- Anabella Luque, 15- María Laura Gighlione, 16- Sofía Belén Carraro, 18- Isabella Cordero, 19- Malena Vera, 20- Iara Rota
Cambios: 14 x 5/16 x 8/20 x 11
Gol: R. Rossi (11’ PT), A. Donato (24’ ST)
DT: Osvaldo Cáldara.

🚦Árbitra: Estela Alvarez
Asistente 1: María Prado.
Asistente 2: Joaquín Fraga.

✍️Tarde de fútbol femenino en el Hugo Moyano donde se jugó la primera rueda partido de vuelta con All Boys.
Camioneros empató 2 a 2 con las de Floresta, pero no le alcanzó por el resultado global que fue 3 a 2 abajo por el 1 a 0 en la ida.
El equipo de Hernan Clemente quedó eliminado por el trámite del primer partido qué le faltó efectividad lo que tuvo hoy en Esteban Echeverría marcando los dos goles de Aurellana y golazo de Romero, con solamente tres aproximaciones en el encuentro.
Los goles de las «albitas» los hicieron Rossi y Donato.
La figura del encuentro Andrea Utz salvando varias jugadas de la visita en un partido que parecía parejo por el resultado.
En un equipo muy jóven quedan esperanzas para el año que viene y que se pueda dar el tan ansiado ascenso a la primera división.