VICTORIA DE CAMIONEROS EN AVELLANEDA

⚽️ Arrancó la segunda etapa del año para los vigentes campeones de la Liga Lujanense. En esta segunda fecha, luego de quedar libre en la primera, el rival fue Orientación Juvenil. Dos equipos que se conocen mucho, que en los últimos años se incremento la rivalidad entre ambos equipos siempre protagonistas.
El encuentro de hoy fue muy parejo, en un primer tiempo aguerrido, dónde ambos porteros se lucieron con tiros de larga distancia.
La segunda etapa se fue tornando más rústica, con pierna fuerte. Los cambios favorecieron al Verde, que con paciencia logro concretar abrir el marcador gracias a Fabián Silvero.
Importante triunfo ante un rival directo, el Verde comenzó con el pie derecho su defensa del título.

🚦 Camioneros
1. Gaston Amarilla, 2. Luis Leguizamon, 3. Esteban Fernández, 4. Dylan Martinez, 5. Ivan Franco, 6. Pablo Elias, 7. Dylan Medina, 8. Fabián Silvero, 9. Leandro Juarez, 10. Joaquín Lazarte, 11. Lucas Severo
DT. Marcelo Alonso, Aníbal Ortiz. Asistente Marcelo Velasquez
14. Ivan Berón, 15. Mauro Escobar, 16. Enzo Leguizamon, 17. Brian Cisneros, 18. Eduardo Resquin, 19. Nazareno Maciel , 21. Miguel Juárez