TIRA A: COMENZÓ BIEN PERO LUEGO TODO SE COMPLICÓ

Metro C. Segunda rueda. Fecha 06. Primera:

🚦 CENTRO NAVAL 3-1 CAMIONEROS
Día: 07 de Septiembre
Estadio: Centro Naval
Jueces: Sergio Casse y Hernan Porrazzo.

📌 Las Citadas:
Carolina Durán, Brenda Toledo, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Nicole Alomo, Natali Sosa, Rocío Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Geraldine Peralta, Camila Acuña, Johanna Cardozo, Rocío Gómez, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Kiara Baez, Manuela Barrios, Naiara Meza, Luana Salazar.
DT: Hernán Zeytuntsian
PF: Nicolas Quiñea.
Coordinadora general: Vanesa Medina.

📌 Goles: Nicole Alomo(Camioneros); Guadalupe Vega, Paz Toledo, Maria Vega(Centro Naval).

✍️ Tarde primaveral en Nuñez, donde el Hockey Tira A visitó a Centro Naval.
El partido terminó 3 a 1 abajo para Camioneros contra un rival muy complicado que pelea en la parte de arriba, mientras que el verde pelea por no descender.
El equipo de Zeytuntsian comenzó muy bien el cotejo ya que se puso arriba con gol de Nicole Alomo, que quitó la bocha en mitad de cancha e inició una contra letal combinando con Luana Salazar.
Los dos primeros cuartos fueron muy buenos, córner cortos que elaboro el camión complicando a su rival que no encontraba los caminos.
El físico y la cabeza llevaron a que Camioneros tenga perdidas muy infantiles en mitad de cancha y Centro marque los tantos con Guadalupe Vega, Paz Toledo y María Vega, este último en segundos finales del partido.
La jornada tuvo algo lindo, que fue el debut en primera de Naiara Meza, delantera, que puede jugar en todo el sector ofensivo. La familia muy emocionada afuera viendo como hacía el debut la más «peque».
La próxima fecha de Camioneros será recibiendo a Banfield, en lo que será fecha invertida, arranca la jornada con intermedia y luego primera.