SENIOR +50: BANFIELD 2 – CAMIONEROS 1

Árbitro: Gonzales Brian
* Asistente 1 : Lautaro Mercado
* Asistente 2 : Norbelto Marasco

CAMIONEROS : 1-Martin Escobar,4-Juan Puntano,6-Marcelo Ledesma,2-Jorge Carbonelli,3-María Luis,5-Miguel Zurita,11-Walter Sarahí,8-Diego Guardino,10-Gallardo Luis,9-Casco Stasiuk,7-Carlos Ledezma// 12-Gustavo Pereyra,16-Antonio Baro,14-Orlando López,19-Grisolia José,20-Chuki,18-Agustin Saracho,15-Fabian,17-Lorenzo
DT : Marcelo Ledesma // Cristian Viotti
PF : Jorge Hernández

BANFIELD : 1-Graciano Alejandro,2-Hugo Eduardo,3-Paolo Javier,4-Barberio Jorge,22-Nowak Diego,23-Danilo Sandoval,17-Fabian Polimero,7-Grasl Javier,25-David Pereyra,8-Diego Pardo,9-Leandro Ladin

️Comentario : Camioneros viajó hasta el predio de Banfield en Luis Guillón , en el comienzo del Primer tiempo con tan solo 1’ de juego , llega el 1er gol de la noche a favor del local , claramente fue un balde de agua fría , Camioneros fue en busca del empate pero a los 16’ luego de un reboté llega el 2do gol de la noche , El Verde siguió insistiendo con su idea de juego buscando el gol para descontar que llegó a los 23’ , terminando un Primer tiempo 2-1 abajo!
Camioneros salió a jugar un segundo tiempo con mucha actitud y garra , tuvo varias jugadas claras para empatar y hasta para revertir el resultado, un encuentro muy pausado por el equipo local . El Verde se vuelve a casa con las manos vacías injustamente.
club camioneros.com.ar
️ #UnidosTriunfaremos