SENIOR +45: EN BERAZATEGUI UN CAMIÓN LLENO DE GOLES

⚽️ #Fútbol #Senior +45:
🚦 En Berazategui, Camioneros se despachó con una goleada sobre Lanús por 7 a 1. Los detalles:

📌 Las Síntesis
LANÚS 1 – CAMIONEROS 7

Copa Argentina
Fecha 1
Predio: GM Sports (Berazategui)
Árbitro: Carrizo Hernán
Asistente 1°: Gómez Esteban
Asistente 2°: Caballero Ivan

📌 Las Formaciones

🚦 Lanús: 20 Banasik Luis, 2 Mesa Diego, 14 Richi Roberto, 4 Acerbi Ramiro, 5 Fernández Pablo, 6 Soria Diego, 16 Scipioni Osvaldo, 8 López Ariel, 9 Mascolo Mariano, 10 Fernández Juan, 11 Sahiro Diego.

🚦 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Gualtiere Cristian, 7 Torres Jorge, 8 Ruiz Gabriel, 9 Jara Darío, 10 Bogado Andrés, 11 Silva Martin. Suplentes: 12 Roa Oscar, 13 Camargo Walter, 14 Díaz Arnaldo, 15 Molina Alfredo, 16 Villalba Gerardo, 17 Morel Javier. D.T: Ferreyra Jorge

🚦 Goles
Primer Tiempo 4’Jara (Camioneros), 8′ Ruiz (Camioneros), 15′ Díaz (Camioneros).
Segundo Tiempo 3′ Silva (Camioneros), 12′ Mascolo de penal (Lanús), 15′ Díaz (Camioneros), 31′ Morel (Camioneros), 35′ Morel (Camioneros).

🚦 Cambios
Ingresaron: Díaz, Camargo, Molina, Morel.
Salieron: Spragon, Torres, Jara, Bogado.

📌 UN CAMIÓN LLENO DE GOLES
Por la Primera Fecha de la Copa Argentina, Camioneros venció 7 a 1 a Lanús en el Predio GM Sports de Berazategui.
✍️ GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ
El partido comenzó con una dinámica impresionante. El Granate tuvo la primera llegada de riesgo, un remate cruzado de Fernández que daba en la base del palo derecho del arquero Flores.
Enseguida respondió el Camión, una asistencia perfecta, donde el «Vikingo» Jara definía con clase de goleador, eludiendo al arquero ante la salida desesperada de Banasik.
A partir de la apertura, se vio la mejor versión del Verde. Un equipo vertical, rápido y sólido en toda su dimensión.
Lanús carecía de firmeza defensiva, ahí donde Camioneros incomodaba al rival.
Otra vez por la banda izquierda el «Vikingo» Jara ganaba en velocidad y potencia. Un centro cruzado donde el «Mago» Ruiz solamente la tuvo que empujar.
El Grana se sentía superado por el Verde.
El recién ingresado Díaz en reemplazo de Spragon establecía el tercero para Camioneros.
Al Verde le sobraban argumentos futbolísticos. Una primera etapa con todas las luces.
El segundo tiempo manejó el partido con una capacidad enorme, un equipo totalmente prolijo, sin sobresaltos.
Un desacierto defensivo del Granate, lo aprovecho el «Tanque» Silva para marcar el cuarto para Camioneros.
El conjunto de Lanús pudo descontar a través de un penal ejecutado por Mascolo.
El acelerador del Camión no se detenía, otra vez marcaba el «Tierno» Díaz en su estreno.
El entrenador «Pachu» Ferreyra realizó algunas variantes, ingresaron Camargo, Morel, Molina para darle un poco más oxígeno al equipo.
La actitud siempre fue la misma, tanto en lo colectivo, como en lo individual.
Camargo aportó despliegue en la franja media, Molina mostró orden y experiencia, Morel inteligencia, eficacia.
Cerca del final el «Rayo» Morel cerró la noche anotando dos goles más para Camioneros.
Así finalizaba el partido.
Una jornada exquisita para el Verde que culminó con una goleada contundente frente al conjunto del Sur.