SENIOR +45: CAMIONEROS 0 – CAMBACERES 1

Asistente 1°: Barraza Luis
Asistente 2°: Cucci Pablo

📌 Las Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Gualtiere Cristian, 7 Figueroa Andrés, Ruíz, 8 Ruiz Gabriel, 9 Silva Martin, 10 Cantero Bernardo, 11 Camargo Walter. Suplentes: 14 Villalba Gerardo, 15 Molina Alfredo, 16 Jara Darío. D.T: Ferreyra Jorge

🚦 Cambaceres: 1 Coria Mauricio, 2 Ferrari Cristian, 14 Enrique Cristian, 4 Morales Oscar, 5 Weinstein Federico, 6 Manfredi Rubén, 19 Lucio Sixto, 8 Yuryevic Leandro, 9 Siciliano Lautaro, 10 Gamero Martin, 17 Di Giovan Nicolás.

📌 Goles
Segundo Tiempo 11′ Gamero (Cambaceres).

✍️ DERROTA DEL VERDE
Por la Cuarta Fecha de la Copa Argentina, el Verde cayó 1 a 0 contra el equipo de Ensenada en Esteban Echeverría.
El primer tiempo se vio la mejor versión de Camioneros, era donde superaba al rival, pero le costaba romper esa barrera defensiva que imponía en el equipo de Cambaceres.
La primera oportunidad fue a través de un tiro libre ejecutado por Gabriel Ruiz, la pelota pasaba cerquita del palo derecho del arquero Coria.
El «Tanque» Silva también tuvo una inmejorable oportunidad para abrir el marcador, con el arco a su disposición, su remate rozaba el travesaño.
Las corridas frecuente de René Coronel por el extremo izquierdo era gran problema para Camba, al Verde le faltaba culminar bien la última puntada.
La segunda etapa el juego se hizo más desprolijo, las infracciones eran una constante en el juego.
Camioneros a través de un tiro libre pudo abrir el marcador, espetacular reacción de Coria ante el remate de Figueroa.
Coria se empezaba a convertirse en figura.
Otra gran atajada del arquero de Camba ante el remate de Coronel.
En un contragolpe el equipo de Ensenada abría el marcador a través de Gamero, una total injusticia por lo poco que había hecho Cambaceres.
La desesperación del Verde en conseguir la igualdad le hacía cometer algunos errores, los pelotazos empezaron hacer una constante permanente para el equipo de la Dupla.
Casi sobre el final Silva tuvo la igualdad, pero falló en la definición.
Fue final y derrota de Camioneros, que tendrá poco tiempo de preparación, cuando el martes enfrente a Claypole.