RESERVA: BUEN EMPATE DEL CAMIÓN EN CARLOS CASARES

📍 Carlos Casares
AGROPECUARIO 2 – CAMIONEROS 2

🚦 Camioneros
Titulares: 1. Magno Núñez, 2. Bruno Penzotti , 3. Mauro Aggio, 4. Lautaro Bilbao, 5. Dylan Galarza, 6. Alex Delgado, 7. Manuel De Gregario, 8. Marcos Froimovich, 9. Nicolas Cáceres , 10. Cristian Escobar, 11. Alejo Ramari
Suplentes: 12. Miguel Guarini, 13. Santiago Maisa, 14. Maximiliano Díaz, 15. Gonzalo Delseggio, 16. Ezequiel Villareal, 17. Rodrigo Piriz , 18.Ramiro Canteros, 19.Juan Heras, 20. Luca Sunini

📌 Goles: Mauro Aggio, Cristian Escobar

📌 Cambios: 9×16, 10×15, 11×19, 8×14, 7×20
DT: Rubén Palavrcino
PF: Adriáno Rocha
Médico: Joel Abdo

🚦 Agropecuario
Titulares: 1. Alejo Medina, 2. Facundo Sánchez, 3. Alan Melo, 4. Gaston Ferroni, 5. Rodrigo Medina , 6. Javier Martin, 7. Facundo Meli, 8. Tomas Romano, 9. Juan Ruiz, 10. Renzo Díaz, 11. Renzo Compagnucci
Suplentes: 12. Andrés Bova, 13. Jonatan Ostarriecht, 14. Leandro Sanchez, 15. Thiago Henault, 16. Fernando Torres, 17. Cesar Gómez, 18. Jarol Heritier, 19. Lics Morelli, 20. Amir Mecadan

📌 Goles: Facundo Meli, jarol Heritier

📌 Cambios: 8×18, 4×16, 10×17, 5×15

DT.: Adrián Adrover
DA : Jorge Gallardo
PF.: Gustavo Fileccia

Camioneros empató 2-2- contra Agropecuario de condición de visitante. En el primer tiempo el Verde empezaba incómodo ya que el local con pelotas largas complicaba a los centrales del Camión. A los 5’ llegaría la primera chance del verde de la mano de Manuel De Gregorio: desbordó por la banda derecha para sacar un remate débil que el arquero controló sin problemas, recién a los 28’ llegaría la primera emoción del partido de la mano de Mauro Aggio para cambiar un tiro libre en gol y pasar a ganar el partido. Desde ahí la visita empezó a crecer en juego y manteniendo la poseción del balón pero el Sojero también tenía sus chances, a los 33’ desde un pelotazo largo del central local para que la pelee Renzo Compagnucci y tirar el centro atrás para que Facundo Meli la empujara y con Vieyra el empate parcial e ir al descanso empatados.
Ya en la segunda mitad Camioneros empezó mejor y a los 10’ le hicieron penal a Alejo Ramari qué Cristian Escobar lo cambió por gol y pasar a ganar el partido nuevamente. A partir de ahí el Verde sostuvo la tenencia y Agropecuario insistiendo con pelotas directas a las espaldas de los centrales del Camión, hasta que en una acción de Jarol Herotier que probó desde afuera del área para convertir el 2-2 a los 20’ del segundo tiempo, el partido estaba muy trabado y parejo, a partir de los 35’ el partido se pinchó y no pudieron sacarse ventajas. Camioneros se trajo un punto importante desde Carlos Casares.