PROMOCIONAL: FRICCIONADO, LUCHADO Y PICANTE

Featured Video Play Icon

⚽️ #Fútbol #Promocional #Amateur
📌 EZEIZA 0 – CAMIONEROS 0

En cancha del Deportivo Coreano se disputó la fecha 8 del Promocional Amateur Donde Camioneros y FC. Ezeiza no se sacaron ventajas en un 0-0 que repartió puntos.
Partido cerrado, parejo y de escaso relieve futbolístico donde ambos equipos tuvieron sus chances claves para llevarse el triunfo.
El primer tiempo correspondió en su mayoría para el Camión que conjugó algunas aproximaciones cercanas.
Entre las más relevantes de la visita encontramos un cabezazo de Manuel Oliver que luego por detrás no pudo concretar en la raya final Matias Cáceres.
De esa manera promediando los 30′ el Verde volvió a inquietar con un intento de Sebastian Gonzalez que salió muy cerca del horizontal.
Así nos fuimos al entretiempo donde el Camión merecía más en un 0-0 para nada vistoso.
En el arranque del segundo tiempo a los 5′ un tiro potente de Roman Pinto reventó el travesaño de Jonathan García que poco podía hacer ante tamaño envió.
Salvo aquella jugada aislada del local, lo demás del cotejo perteneció al Verde que tiempo después tendría su gran oportunidad.
Luego de la ventana de cambios llegando a los 20′ un contragolpe eléctrico del cuadro visitante marcó la llegada de Angel Leiva que sin oposición alguna, en un cara a cara con el arquero Galvan no pudo ajustar su definición personal.
Con algunos intentos de Martín Vasquez ganando en el área sumado a lo que podían generar Matias Cáceres, Manuel De Gregorio y Nico Moyano se bajó la persiana de una igualdad que mantiene el invicto del Verde.

🚦La Síntesis
Fecha 8
Hora:15:00
Cancha: Deportivo Coreano

📌Árbitro: Ansedes Matías
Asistente 1°: Etchepare Alexis
Asistente 2°: Escudero Santiago
4to Árbitro: Desposito Martin

🚦Las Formaciones
📌 Camioneros: 1 García Jonathan, 2 Giménez Roberto, 3 Contrera Mauricio, 4 Miguez Darío, 5 González Sebastián, 6 Lorenzo Juan, 7 Moyano Nicolás, 8 Ledesma Matías, 9 Oliver Manuel, 10 Coronel Mateo, 11 Cáceres Matías. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Vazquez Martin, 14 Bilbao Lautaro, 15 Escobar Cristian, 16 Canteros Ramiro, 17 Ramari Alejo, 18 Leiva Angel, 19 De Gregorio Manuel, 20 Cáceres Nicolás. D.T: Urciuoli Federico. P.F: Landolfi Sebastián. A C: Brunet Sebastián – Castiglione Agustín. E.A: Salinas Franco. MD: Lobbe Diego. KI: Pires Manuel. UT: Nuñez Héctor – Reynoso Ariel.

📌 Ezeiza F.C: 1 Galván Alan, 2 Horrisberger Tomás, 3 Martino Diego, 4 Rodríguez Juan, 5 Galván Ian, 6 Zaracho Juanma, 7 Inglese Sebastián, 8 Medina Vladimir, 9 Pintos Román, 10 Gambarte Juan, 11 Schel Ian. Suplentes: 12 Sequeira Lucas, 13 Barraza Ivan, 14 Georfieff Diego, 15 Manzanos Lautaro, 16 Falco Jonathan, 17 Ríos Bruno, 18 Montoya Axel, 19 Perilli Alex, 20 Laudizio Emiliano. D.T: Galván Santiago.

📌 Goles
No hubo

📌 Cambios
En Ezeiza. Ingresaron: Georfieff, Manzanos, Montoya, Ríos
Salieron: Gambarte, Inglese, Medina, Rodríguez.
En Camioneros. Ingresaron: Leiva, De Gregorio, Vazquez, Cáceres N.
Salieron: Oliver, Coronel, Giménez, Ledesma.

📌 Amonestados
En Ezeiza F C: Galván, Inglese, Pintos.
En Camioneros: Giménez, Lorenzo.

📌 Estadísticas
Ezeiza F.C