LO PASÓ POR ARRIBA. EL VERDE LE HIZO 10 A MORENO

⚽️ #Fútbol #LigaLujanense

Predio Camioneros
Jugadores titulares
1- Moresco Lautaro; 2- Leguizamon Luis; 3- Fernández Nicolás; 4- Juárez Miguel; 5- Franco Iván; 6- Díaz Joel; 7- Cisneros Brian; 8- Severo Lucas; 9- Carmenini Esteban; 10- Lazarte Joaquín; 11- Cabral Gonzalo
Banco de suplentes:
13- Rossi Nicolás; 14- Resquin Eduardo; 15- Leguizamon Enzo; 16- Medina Dylan; 17- Maciel Nazareno; 18- Maciel Cristian
⚽️ Goles: Cisneros X5; Resquin X2, Lazarte, Maciel Nazareno, Enzo Leguizamon

Amonestados
Enzo Leguizamon

Expulsados
No hubo

Cambios
-Nazareno X Carmenini
-Rossi X Fernández
-Resquin X Cisneros
-Leguizamon Enzo X Severo
-Medina X Lazarte

✏️️ Comentario Final
En la tarde del Sábado, Camioneros consiguió una resonante victoria por 10-0 frente a Martínez Moreno, fecha que se disputó en el predio de Esteban Echeverría.
La figura del partido fue Brian Cisneros, que anotó en cinco oportunidades para ser el goleador del equipo dirigido por la dupla Alonso-Ortiz.
En líneas generales, Camioneros jugó un partido a la perfección y continúa invicto en la reanudación de la Liga Lujanense. Felicidades muchachos!

⬜️ #Camioneros 10
⬛️⬛️ #MartinezMoreno 0