LAS PIBAS NO AFLOJAN LE GANARON A SAN MIGUEL 2 A 1

⚽️ Fútbol Femenino| Primera B | Fecha 19
Hora: 15:00 hs.
Lugar: Cancha auxiliar San Miguel.
Fecha: 7/9/2024

🚦 San Miguel 1-2 Club Camioneros

📌 San Miguel: 1- Marianela Acosta, 2- Agustina Marin, 3- Brisa Palmieri, 4- Mayte Lencina, 5- Antonella Ortiz, 6- Jesica Gomez , 7- Yamila Galarza, 8- Ivana Rojas, 9- Abril Castro , 10- Andrea Saavedra, 11- Gabriela Contagiani.
Suplentes: 12- Yesica De Sousa, 13- Josefina García, 14- Sofía Tappia, 15- Aldana Figueroa, 16- Ariadna García, 17- Ayelen Nacimiento, 18- Celeste Vargas, 19- Mirtha Ojeda, 20- Sofia Aguilera.
Cambios: 18 x 5/ 19 x 8/ 17 x 11/ 13 x 2/16 x 3

📌 Goles: M. Ojeda (3’ ST)

DT: Facundo Varela/ Daniel González.

📌 Club Camioneros: 1- Katherine Calderón, 2- Abril Herrera, 3- Rocío Vázquez, 4- Florencia Gutiérrez, 6- Natalia Caballero, 5- Tamara Medina, 7- Belén Aurellana, 8- Liz Acosta, 11- Laura Romero, 10- Giovana Castronuovo, 9- Morena Iraola.
Suplentes: 12- Andrea Utz, 13- Ariana Bobadilla, 14- Nayla Meza, 15- Camila Caballero, 16- Angeles Díaz , 17- Brisa Bernald.
Cambios: 13 x 7/ 15 x 6/ 16 x 3

📌 Goles: M. Iraola (1’ PT), L. Romero (12’ PT).

DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Bruno Auvieux.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

📌 Árbitra: Camila Gette
Línea 1: Berenice Avaro.
Línea 2: Milena Pérez.

El campeonato de Fútbol Femenino transcurre su tramo final y, partido a partido, la tabla toma color. Por la fecha 19, Camioneros viajó hasta Los Polvorines para enfrentar a San Miguel y se trajo un triunfo muy importante para seguir de racha. Los gritos de Morena Iraola y Laura Romero permitieron darle los puntos al verde.
El equipo de Hernán Clemente arrancó con mucho ímpetu y logró romper el cero al minuto, gracias a una jugada de Morena Iraola, que no pierde de vista ser una de las artilleras del torneo.
Minutos más tarde, Laura Romero también infló la red y expandió el resultado para la visita. La dupla delantera viene de racha por tercer partido seguido convirtiendo juntas.
Luego de ese cuarto de hora de ventaja, Camioneros mermó la intensidad y San Miguel empezó a crecer con pelotas divididas. Al aprovechar que no se podía jugar por abajo, la segunda jugada era fundamental para avanzar en el campo. El primer tiempo se terminó sin más para destacar.
Al arrancar la etapa final, el trueno verde descontó rápido con gol de Mirtha Ojeda y puso tensión en el marcador. Pese a eso, la visita tuvo varias ocasiones de gol y jugó mejor que en el primer tiempo, aunque no pudo definir de buena manera por malos controles o decisiones erróneas.
Con esta victoria, Camioneros llega a 32 puntos y se acerca a ser uno de los escoltas de Talleres, a la espera de la resolución de la fecha. La próxima jornada será ante Vélez Sársfield en condición de local.