LAS ESPARTANAS DEJARON «LA PIEL» EN UN PARTIDAZO

Featured Video Play Icon

⚽️ #Futsal #Femenino ##CopaArgentina
🚦 Sp. Barracas 4 – Camioneros 3
Las Espartanas dejaron todo hasta la última milésima, ante un equipo de Primera División e histórico como Sportivo Barracas.
Gran partido se vivió esta noche en la tercera fase de Copa Argentina. El Verde le jugó de igual a igual, e incluso mucho mejor en la primera etapa. Con puntos altos como Débora Sagardoy y Carolina Ramos. Iba ganando con mucha efectividad por 2-0, pero luego de la expulsión de Sofía Martínez, decisión apresurada de la juez, el Verde sintió en ese tiro libre el descuento. Luego logró ponerse 3-1, pero faltando segundos descontó el local.
El segundo tiempo fue una batalla táctica. El Verde defendiendo con Capa y Espada. El local buscando de todas las maneras posibles, agigantado la figura de Julieta Rodríguez. Pero dos tantos desde fuera del área, pusieron arriba al local.
Creer o reventar, al último segundo, Juárez remató y tocó la chicharra. El balón ingreso pero había terminado al mismo tiempo del remate.
Gran partido de las Espartanas.
El próximo sábado jugaron una batalla ante Nueva Estrella para seguir prendidas en puestos de vanguardia.

🚦Futsal Femenino| Copa Argentina| Tercera Fase| Sportivo Barracas 4-3 Camioneros.
Cancha: Sportivo Barracas.
Hora: 21:00Hs.

📌Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 8- Milagros Rearte, 5- Sofía Martínez, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy, 12- Kira Cirillo, 3- Daniela Alvarez, 15- Daiana Costas, 9- Celeste Albarracin, 2- Tania Juarez, 11- Carolina Ramos 7- Milagros Barrios, 14- Magali Bogarin, 6- Ariana Díaz.
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

📌Goles: Carolina Ramos, Guadalupe Juarez, Ariana Díaz(Camioneros); Araceli Cejas, Sofía López x2, Guadalupe Lujan(Sportivo Barracas).

📌Amonestadas: Ariana Díaz(Camioneros).

📌Expulsada: Sofía Martínez(Camioneros).