INFANTILES LIGA: EN GUILLÓN TODAS LAS CATEGORÍAS

⚽️ Infantiles Liga vs. Banfield en Luis Guillón:

Resultados finales:
2011: ❌️ 1-2
2012: ❌️ 0-3
2013: 0-0
2014: ❌️ 0-1
2015: 0-0
2016: ✅ 1-0 (Gol de Leandro Ibañez)
2017: ❌️ 0-1

❌️: Derrota
✅: Victoria
: Empate

El Domingo se disputó una nueva fecha de infantiles en la liga metropolitana donde Camioneros visitó a Banfield en el predio de Luis Guillón.

La categoría 2011, la más grande de infantiles, comenzó ganando a los 20′ del primer tiempo con gol de Benjamín Lopez aunque posteriormente Banfield lograría llegar a la igualdad y a dar vuelta el resultado para quedarse con la victoria por 2-1.

La categoría 2012 cayó derrotada 3-0 en un partido donde las distracciones de Camioneros fueron aprovechadas y convertidas para el resultado final.

La categoría 2013 igualó en cero en un partido muy disputado y donde ambos equipos corrieron mucho y a pesar de tanto esfuerzo físico no consiguieron romper el cero.

«La 2014» fue la encargada de abrir el turno en la cancha número cuatro del predio de Banfield en un partido donde una pelota parada fue la vía por la que el taladro consiguió la victoria por 1-0.
La categoría 2015 fue protagonista de un 0-0 donde las chances más claras las tuvo el verde pero no pudo cambiar el curso del encuentro y acabaron en tablas.

La categoría 2016 consiguió llevarse los tres puntos a casa con una victoria 1-0 con el gol de tiro libre de Leandro Ibañez a los 19′ minutos del primer tiempo y que pudo haberla aumentado mediante la misma vía a los 15′ del segundo tiempo cuando estrelló uno en el travesaño.

La categoría más chica presentada hoy fue la 2017, la misma cayó derrotada 1-0 en un partido muy trabado en el medio que abrió Banfield tras un penal sancionado en la última jugada del primer tiempo.