FÚTBOL PROMOCIONAL AMATEUR: ENTRENAMIENTO

⚽️ #Fútbol #Camioneros
Finaliza una nueva jornada de entrenamiento para el Promocional Amateur, donde el entrenamiento empezó bien temprano en la mañana con entrenamientos de gimnasio, luego los jugadores ingresaron al campo de césped sintético, donde realizaron primero trabajos de pase y control, para finalizar el primer bloque de campo, mientras tanto los arqueros trabajaron ejercicios específicos de la posición.
En la segunda parte se realizó fútbol en espacios reducidos, con variantes de 3 vs 3 2 vs 2 y 1 vs 1.
En el final del entrenamiento, el entrenador dispuso dos equipos (rojo y azul) los cuales realizaron remates y diferentes trabajos de definición, dando por ganador al rojo y así dar fin a una práctica que se realizó en un gran ambiente.
Todos los jugadores que ingresaron a campo trabajaron a la par.
El plantel del Federal A dispuso de día libre, luego del partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Para finalizar contamos con la palabra de Miguel Guarin, arquero que se sumó en el día de la fecha al plantel, desde la reserva.
El guardameta nacido en colombia, que llego al club el año pasado, nos contó su experiencia en el club, además de mostrarse agradecido con la oportunidad