FINAL POLÉMICO PARA EL TRIUNFO DE ESTRELLA

⚽️ En un partido «caliente», Estrella del Sur se quedó con una victoria fundamental para la definición del Clausura.
🚦 Estrella del Sur 2 – Camioneros 1
La Síntesis
Torneo Promocional Amateur 2024 (Clausura)
Fecha: 10
Árbitro: Flores Agustín
Asistente 1°: Carril Leandro
Asistente 2°: Fraga Joaquín
4to: Morenza Martin
📌 Las Formaciones
🚦 Camioneros: 1 García Jonathan, 2 Giménez Roberto, 3 Contrera Mauricio, 4 Miguez Darío, 5 Vazquez Martin, 6 Coronel Mirko, 7 Moyano Nicolás, 8 Leiva Angel, 9 Oliver Manuel, 10 Coronel Mateo, 11 Ledesma Matías. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Lorenzo Juan, 14 Escobar Cristian, 15 González Sebastián, 16 Cáceres Matías, 17 Ramari Alejo, 18 Morales Ezequiel, 19 Dé Gregorio Manuel, 20 De Jesús Matías.
📌 Cuerpo Técnico
D.T: Urciuoli Federico
P.F: Landolfi Sebastián – Gutiérrez David.
A.C: Brunet Sebastián – Castiglione Agustín.
E.A: Salinas Franco.
MD: Lobbe Diego.
KI: Pires Manuel.
UT: Nuñez Héctor – Reynoso Ariel.
🚦 Estrella Del Sur: 1 Parra Valentín, 2 Feletto Sebastián, 3 Acosta Juan, 4 Reyes Aron, 5 Poblet Kevin, 6 Contreras Gonzalo, 7 Aquino Kevin, 8 Torrejón Héctor, 9 Durso Facundo, 10 Muñoz Cristian, 11 Ottman Juan . Suplentes: 12 Linches Matías, 13 Ayala Esteban, 14 Montes Nicolás, 15 Tallarico Santiago, 16 Mellone Matías, 17 González Lucas, 18 Gutiérrez Benjamín, 19 Martinez Fabricio, 20 Acosta Gabriel. D.T: Wallash Agustín
📌 Goles
Primer Tiempo 29′ Vazquez (Camioneros).
Segundo Tiempo 35′ Muñoz (Estrella Del Sur), 45′ Gutiérrez (Estrella Del Sur)
📌 Cambios
En Estrella Del Sur. Ingresaron: Gutiérrez, Ayala, González, Montes.
Salieron: Durso, Aquino, Ottman, Acosta.
En Camioneros. Ingresaron: Lorenzo, De Gregorio, De Jesús, Morales.
Salieron: Vazquez, Coronel, Moyano, Oliver.
📌 Amonestados
En Estrella Del Sur: Torrejón, Contreras, Acosta, Gutiérrez.
En Camioneros: Giménez, Vazquez, Moyano, De Gregorio, Morales.
📌 Expulsados
En Camioneros: Giménez, Morales.
📌 Estadísticas

Estrella Del Sur
Corner: 6
Faltas Cometidas: 9
Tiros al Arco: 7
Situaciones Claras: 5
Offside: 1

Camioneros
Corner: 3
Faltas Cometidas: 16
Tiros al Arco: 7
Situaciones Claras: 3
Offside: 3

✍️ En el estadio Claudio «Chiqui» Tapia por la fecha 10 de Promocional Amateur, Camioneros cayó por 2-1 ante Estrella del Sur.
Increible desenlace en Alejandro Korn donde el Verde no pudo sostener la ventaja inicial y en los último 10 minutos dejó escapar su largo invicto en la competencia.
El partido comenzó con las llegadas del local que a partir del apriete en la zona media, sorteó la presión y aprovechó las cortas medidas del campo de juego con ataques directos.
Al minuto de juego, Jonathan Garcia intervino ante un tiro de Juan Oltmann que buscaba el primero.
Acomodándose sobre un terreno diminuto y de césped sintético, el Camión fue acoplándose de cara al arco rival.
Una media vuelta de Ángel Leiva a los 10′ marcó la primera aproximación de la visita.
Habituado a los envios de larga distancia, nuevamente Garcia respondía ante la ejecución de Kevin Poblet.
Cuando transcurrían 29′, el Verde aprovechó un tiro de esquina desde la izquierda, en el que un centro cruzado cayó en el área y ante la salida en falso de Parra, en el rebote un puntazo de Martín Vasquez clavó el 1-0.
Así se fue un primer tiempo en el cual el local insinúo de media distancia y la lucidez del arquero mantuvieron la victoria parcial.
El complemento arrancó con los ingresos de Juan Cruz Lorenzo y Manuel De Gregorio quienes reemplazaron a Mateo Coronel – Martín Vasquez.
Antes de llegar a los diez iniciales una nueva tapada de Jonathan Garcia agigantaba su figura frente a un tiro de Duros que se clavaba en el ángulo.
Vía área el Verde a los 22′ tuvo su gran oportunidad de cerrar el partido donde un cabezazo de Manuel De Gregorio marcó la increíble atajada de Parra.
Ingresando a los últimos minutos del encuentro, una serie de sucesos cambiaron drásticamente la historia del cotejo.
Ante la imposibilidad del ingreso de Roberto Gimenez a los 35′ Estrella Del Sur aprovechó el hombre de más y en el rebote de un córner, tras un guantazo de Garcia, Cristian Muñoz impulsó el 1-1.
Con los ánimos caldeados la cosa fue desvirtuandose poco a poco y la expulsión de Gimenez complicó aun más el duelo.
En tiempo agregado ingresándo a los 48 del epílogo, un centro proyectado desde la izquierda colocó un frentazo de Gutierrez quién anotó el 2-1 final.