ENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA Y EL PROMOCIONAL

⚽️ Este Martes bien temprano en la mañana, tanto el plantel que disputa el Federal A, como el que disputa el Torneo Promocional Amateur, se entrenaron en el predio de Esteban Echeverría. En dónde para entrar en calor comenzaron con «pasadas» de 100 metros y un «loco» para intensificar el esfuerzo.
El resto de la práctica consistió en un torneo de fútbol en espacios reducidos dónde los equipos eran mezcla de los dos planteles que se encontraban entrenando.
El equipo que disputa el promocional Amateur ya piensa en su visita a Deportivo Coreano donde enfrentará a el Fútbol Club Ezeiza el Viernes desde las 15 hs.
Mientras que el equipo de el Federal A ya piensa en visitar Bahia Blanca donde enfrentará a Villa Mitre el Domingo a las 16 hs.
En las redes notas en referencia a la actividad del día.

🔴 ¡Salieron los árbitros!
⚽️ #Fútbol #Promocional #Amateur
🏆 Ezeiza FC. vs. Camioneros