EMPATE DE CAMIONEROS Y VÉLEZ EN UN PARTIDAZO

Featured Video Play Icon

⚽️#ú| Primera b Fecha 20
Hora: 11H
Lugar: Cancha auxiliar Club Camioneros.
Fecha: 14/9/2024
Club Camioneros 1-1 Vélez
Club Camioneros: 1- Katherine Calderón, 2- Abril Herrera, 3- Liz Acosta, 4- Florencia Gutiérrez, 6- Antonella Reyes, 5- Tamara Medina, 7- Belén Aurellana, 8- Agustina Unzaga, 9- Morena Iraola, 10- Giovana Castronuovo, 11- Rocío Ramirez.
Suplentes: 12- Andrea Utz, 13- Rocío Vázquez, 14- Nayla Meza, 15- Milagros Rearte, 16- Mariangeles Díaz , 17- Ariadna Bobadilla, 18- Oriana Valdez, 19- Brisa Bernald, 20- Ludmila Quevedo.
Cambios: 16 x 11/
Goles: Rocío Ramirez (4’ PT)
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Bruno Auvieux.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.
Vélez: 1- Tamara Ruíz Díaz, 2- Lidia Nuñez, 3- Anahí Giménez, 4- Rocío Iuzzolino, 5- Valentina Cardozo, 6- Juana Corto, 7- Maite Perazzo, 8- María Luz Nespoli, 9- Fernanda Grecco, 10- Florencia Rodríguez, 11- Evelyn Estigarribia.
Suplentes: 12- Nilda Báez, 13- Ariana Torres, 14- Yessica Ramirez, 15- Anabella Banegas, 16- Julieta Grego, 17- Marisel Barraza, 18- Ayelén Lagos, 19- Irma Jeréz, 20- Lucila Aguirre.
Cambios: 13 x 2/18 x 7/19 x 10
Goles: Fernando Grecco (26’ PT)
DT: Daniel Reyes.
Árbitra: Estela Álvarez de Oliveira.
Línea 1: Eugenia Rocco.
Línea 2: Tomás Otero.

✍️Mañana primaveral en el predio de Esteban Echeverría donde Camioneros recibió a Velez por la fecha 20 de la primera B de fútbol femenino.
Un partidazo que prometió y cumplió con dos protagonistas del torneo. Fue empate 1 a 1 con los goles de Rocío Ramirez para el verde y el tanto del fortín lo hizo Florencia Grecco.
El equipo de Hernán Clemente jugó muy bien en todas las líneas generales, llevándose por delante a las fortineras en los primeros minutos haciendo así el golazo de Ramirez de afuera del área.
Lo físico fue un aspecto importante ya que se metió y corrió mucho en todo el cotejo. Lamentablemente el empate en la primera parte fue por una serie de rebotes en el área que llevó a que solamente la tenga que empujar la jugadora del visitante Grecco.
Siguen creciendo las laterales Acosta y Gutierrez en el equipo de Clemente, marcando y con buena proyección.
En el complemento se vio un equipo sólido, tratando de buscar la victoria hasta el final, donde el camión choco con Ruíz Díaz.
La próxima fecha será visitando a Deportivo Español.