EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ CUANDO EL CAMIÓN GANABA

⚽️ #Fútbol #LigaLujanense
Predio Camioneros

Jugadores titulares
1- Moresco Lautaro; 2- Leguizamon Luis; 3- Juárez Miguel; 4- Martínez Dylan; 5- Silvero Fabián; 6- Beron Iván; 7- Medina Dylan; 8- Juárez Leandro; 9- Carmenini Esteban; 10- Lazarte Joaquín; 11- Severo Lucas
Banco de suplentes:
13- Rossi Nicolás; 14-Escobar Mauro; 15- Elías Sebastian; 16- Franco Iván; 17- Cisneros Braian; 18- Resquin Eduardo; 19- Contreras Elías

⚽️ Goles: Carmenini

Amonestados

Expulsados

Cambios

✏️️ Comentario Final
En el día Sábado, Camioneros dio inicio a una nueva travesía en el comienzo de la Liga Lujanense.
Durante la primera parte, el Verde fue claro dominador de su rival, y logró adelantarse en el marcador tras un rebote aprovechado por Esteban Carmenini, convirtiendo el único tanto del encuentro.
Cuando se llevaba a cabo el complemento, y tras una decisión inexplicable de la terna arbitral, terminan por dar finalizado el partido aludiendo falta de garantías para el desarrollo continuo del partido. Pasando el correr de los minutos, los jueces se retiraron sin dar justificaciones concretas sobre la decisión final.
⏱️ Partido suspendido a los 22’ del segundo tiempo.

⬜️ #Camioneros 1
⬜️ #CVillalba 0