SENIOR +45: EL CAMIÓN SE HIZO FUERTE EN CITY-BELL

🚦 Estudiantes 0 – Camioneros 1

📌 La Síntesis
Fecha 3
Cancha: Club Estudiantes La Plata (City Bell)
Árbitro: Cercatto Hernán
Asistente 1°: Farias Gabriel
Asistente 2°: Lucero Valeria

🚦 Las Formaciones
📌 Estudiantes La Plata: 1 Colombo German, 2 Vallerstein Jorge, 3 Landro Sebastián, 4 Gallegos Luis, 5 Díaz Daniel, 6 Dupont Marcelo, 7 Torres Juan, 8 Rodríguez Diego, 9 Abeti Martin, 10 Segura Emiliano, 11 Podesta Aldo.

📌 Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Gualtiere Cristian, 7 Torres Jorge, 8 Ruiz Gabriel, 9 Jara Darío, 10 Morel Javier, 11 Díaz Arnaldo. Suplentes: 13 Camargo Walter, 14 Silva Martin, 15 Cantero Bernardo, 16 Figueroa Andrés, 17 Molina Alfredo, 18 Villalba Gerardo. D.T: Ferreyra Jorge.

🚦 Goles
Primer Tiempo 21′ Silva (Camioneros).

🚦 Cambios. Ingresaron: Silva, Figueroa, Camargo.
Salieron: Morel, Ruiz, Gualtiere.

🚦 CAMIONEROS GANÓ EN LA PLATA
Por la Tercera Fecha de la Copa Argentina, el Verde venció 1 a 0 al León en el Predio de City Bell.
PRIMER TIEMPO
El Verde salio desde el comienzo a ganar el partido.
Se vio un equipo ofensivo donde incomodaba al rival, la presión era una constante en el equipo de la Dupla Ferreyra – Molina.
El Verde era prolijo en todas sus líneas. La primera llegada fue en los pies de Díaz, un remate potente que reventaba el travesaño de Colombo.
El «Vikingo» tuvo la suya, pero su remate pasaba cerca del palo derecho del arquero local.
Cerca de los 21′ Camioneros abría el marcador en los pies de Silva. Un resultado justo por lo realizado por Camioneros.
Un Estudiantes desorientado por lo realizado por el Verde.
Fueron varias las situaciones claras que tuvo Camioneros, faltaba la puntada final.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda etapa fue diferente, se vio un encuentro enredado, el Verde no encontraba el juego que había desarrollado en la primera etapa.
El desgaste físico se empezaba a sentir en ambos equipos.
Camioneros por momentos no supo aprovechar los espacios que dejaba el León, las malas decisiones así que el resultado no cambiará.
Fueron varias las que tuvo el Verde. Un resultado corto por lo hecho por Camioneros.
Al final lo más importante que el Verde ganó y se llevó los tres puntos para Esteban Echeverria.