!EL CAMIÓN LO PASÓ POR ARRIBA! LO APLASTÓ 7 A 1

⚽️ #Futsal #Masculino #AFA
Aplastante victoria de Camioneros sobre Independiente 7 a 1

🚦 INDEPENDIENTE 1 – 7 CAMIONEROS.
Primera A. Fecha 24.
01 de Septiembre 2024.

📌Convocados:
24.Alexis Alegre, 23.Bruno Vasallo, 7.Tomas Ferreras, 4.Gian Acosta, 11.Fabricio Galvan, 3.Damian Pirraglia, 19.Gonzalo Mello, 10.Braian Arrieta, 6.Alexander Galvan, 9.Franco Marano, 18.Juan Pablo Duarte, 5.Nahuel Bontempo, 15.Martín Ruíz Díaz, 12.Paul Arias.
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.

📌 Goles: Alexander Galvan x3, Nahuel Bontempo x2 Damian Pirraglia, Ferreras(Camioneros)

📌 Amonestados:
Garcia Barreto(Independiente)
Expulsados: No hubo.

📌 Árbitros:
Romo Mariano
Francisco Lopez
López Ariel

✍️ Noche de futsal en Gerli, donde Camioneros visitó a Independiente en Villa Modelo por la fecha 24 de la primera A.
El verde se impuso con autoridad por 7 a 1 frente al rojo que es un candidato a llevarse el título.
Los goles los marcaron Alexander Galvan por triplicado, Nahuel Bontempo por duplicado, Damian Pirraglia y Tomas Ferreras, el descuento lo hizo Flores para los locales.
Los dirigidos por Juanma López siempre fueron más que su rival, marcando bien con presión alta, la rotación fue clave en un partido que tuvo mucha dinámica.
Los circuitos de pases llevaron a Camioneros a encontraron espacios y obligar a los de Avellaneda a dejar muchos espacios y en la desesperación fueron a buscar con arquero jugador.
Las figuras del verde fueron Alegre y Chaco Galvan. Este hizo tres goles, uno de ellos un golazo por su definición.
El equipo está sólido desde que comenzó la segunda parte del torneo, siendo todos los cuartetos muy buenos para lo que propone el conjunto.
La próxima fecha Camioneros recibe a Hebraica, buscando seguir sumando para olvidarse de la parte baja del campeonato.