DOBLE COMPETENCIA A «TODO O NADA»

⚽️ #Fútbol #Promocional y #Primera
En el predio «Hugo Moyano» de Camioneros se entrenaron los planteles del Federal A y del promocional Amateur.
Los jugadores que fueron titulares el domingo pasado en la victoria 4-3 ante Kimberley de Mar del Plata hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio mientras que los que no completaron el partido entrenaron a la par del grupo.
El entrenamiento con un clásico «loco» y «4vs1» para entrar en calor. Posteriormente se realizaron ejercicios de salto y reacción intensificar. Finalizando el se hizo un torneo de fútbol en espacios reducidos dónde hubo tres equipos, mientras dos de ellos jugaban, el equipo restante hacia trabajos de intermitencia.
El equipo del Promocional Amateur disputará una fecha clave en la búsqueda del clausura ante Estrella del Sur en Alejandro Korn el Domingo desde las 11 A.M.
Por su parte el plantel del Federal A ya conoce su rival para los play off, enfrentará a Boca Unidos de Corrientes el 29 de Septiembre en Corrientes y lo cerrará el fin de semana siguiente en condición de local con ventaja deportiva.
Al finalizar el entrenamiento contamos con la voz de Federico Urciuoli quien nos dijo que el plantel esta muy bien pensando en el partido con Estrella del Sur y respecto al Federal advirtió sobre las dificultades que puede tener el partido en corrientes pero confía que se pueden llevar el pase a octavos en la vuelta como local y con ventaja deportiva. (ver nota completa. )
Domingo 22
Estrella del Sur – Camioneros