DEJARON EL INVICTO SIENDO PROTAGONISTAS SIEMPRE

¡Que contingencias tiene el fútbol!, salíamos de Alejandro Korn con bronca por como se dio el resultado y orgullosos de compartir esta época de GLORIA de CAMIONEROS. Porque a nadie le gusta perder, pero cuando detrás de éstos chicos hay una campaña semejante que incluye 22 partidos sin derrotas, con más del 87% de los puntos y con un ASCENSO bajo el brazo…No hay nada más que frotarse las manos y seguir aplaudiendo.
En cada cancha que vamos esperan al CAMPEÓN, ya no hablan de otra cosa que no sea de FÚTBOL, y la competencia nos ha llevado a crecer como club. No interesan los nombres propios de aquellos que potencian (y de los que orgullosamente están y estarán siempre delante) sino que es CAMIONEROS, el club, los jugadores, sus colores los que han ubicado en el contexto del fútbol un boleto (en principio) en la Primera C.
Y haciendo una retrospectiva de como se inicio este mismo proceso con un un equipo que no tenía más que pibes de abajo con buenas intenciones y futuro, algunos que se fueron sumando, sin saber que campeonato íbamos a jugar, disputando amistosos con combinados, selectivos, rejuntados etc.. y que nos depararía el Primer Promocional, a una ruta que culminaría con toda legitimidad y ganar el torneo Apertura.
Sí, está claro que en el fútbol surgen imponderables, pero lo que no podemos soslayar es que fueron éstos mismos CHICOS y éste cuerpo técnico, junto con la CD. los que enhebraron lo que en 15 años se buscó en forma denonada y esquiva: un lugar en AFA.
Por eso, aunque el torneo aún no ha culminado, y las posibilidades de ganarlo aún están latentes, está bueno recetear la memoria y volver a decodificar como fue el trayecto para reafirmar nuestro ORGULLO y agradecimiento por los tiempos buenos y los abrazos que nos hacen estar donde hoy estamos…