BOCA UNIDOS SERÁ EL RIVAL DE CAMIONEROS

El sorteo determinó que el Verde quede séptimo en la zona 1 de la etapa campeonato y tendrá ventaja deportiva frente al aurirrojo.
Gutiérrez de Mendoza sexto, en tanto que Camioneros será el rival de Boca Unidos en la primera ronda de los playoffs de la Reválida.
Gutiérrez y Camioneros cerraron la zona 1 de la etapa Campeonato con 8 puntos cada uno. El partido jugado entre sí terminó igualado sin abrir el marcador. Los dos finalizaron con una diferencia negativa de 4 goles y también igualaron en la cantidad de goles a favor (8 para cada uno). Por lo tanto se debió recurrir a un sorteo que se realizó este lunes en el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Salió la bolilla 1, que se le había asignado al equipo mendocino y que de esta forma quedó sexto.
Los playoffs entre Camioneros y Boca Unidos se pondrá en marcha en Corrientes durante el fin de semana del 28 y 29 se septiembre. La revancha será una semana más tarde en Esteban Echeverría. En el caso que la serie termine en igualdad de puntos y en diferencia de goles, clasificará al Camión porque proviene de la etapa Campeonato.
El ganador de esta llave avanzará a la tercera etapa de la Reválida junto a los otros doce vencedores de esta instancia. Además, se sumarán tres equipos que llegarán de la Fase Final para totalizar 16 participantes y armar los cruces de octavos de final. Después llegarán los cuartos de final, semifinal y final, siempre con series a dos partidos. El equipo que gane la instancia disputará un encuentro de promoción con un equipo surgido de la B Metropolitana por un lugar en la Primera Nacional 2025. (Foto gentileza el Litoral Prensa)