ROSARIO – COPA ARGENTINA: UN CAMIÓN SIN FRENOS

Featured Video Play Icon

Una contundente victoria de Camioneros en Rosario. Se despachó con 6 goles sobre Rowing y pasó cómodamente de ronda en la segunda Fase de la Copa Argentina. Fue de menor a mayor, mostrando la solidez y la contundencia que evidencia en cada cotejo de la Primera B. Rompió el partido cuando Clara Tapari definió sobre el arco del centro y a partir de allí todo fue para el Verde. Ya en el segundo con el resultado a su merced, el técnico Palacios fue rotando la plantilla teniendo en cuenta que el Domingo deben volver a Rosario para visitar a Newell´s. Así el Camión regresa a Buenos Aires con una enorme alegría y una goleada a cuestas.
Los goles en el primer tiempo de Clara Tapari, Albarracín, Sandoval. Y en el segundo Carolina Ramos, Magalí Bogarin y Rearte.

🚦CAMIONEROS 6 – ROWING 0
1.Rodriguez Julieta, 4. Garay Flavia, 5.Martinez Sofía , 6.Diaz Ariana, 8.Rearte Laureana, 9.Tapari Clara, 10.Saldoval Elena, 11.Ramos Carolina, 13.Sagardoy Debora, 14.Bogarin Magali, 15.Costas Daiana, 12.Cirilo Kira, 2.Albarracin Celeste, 7.Juárez Tania.

Victoria y pasaje en La Copa Argentina
Camioneros viajó hasta Rosario donde enfrentó a Rowing y ganó 6 a 0, así avanzar a la siguiente fase de Copa Argentina.
Un partido que Camioneros lo tuvo controlado desde el arranque pero le costaba abrir el marcador además con buenas actuaciones de la arquera local.
Promediando los 10’ Camioneros y con una recuperación en los últimos metros le permitió a Tapari abrir el marcador 1 a 0 en lo que luego sería una goleada. Luego del primero, el verde se acomodó en cancha y encontró espacios para jugar y así seguir marcando goles. La primera parte del encuentro se cerraba 3 a 0. En el segundo, Camioneros siguió desplegando su futsal, aumentaba la diferencia dándole más juego a las jugadores con menos continuidad hasta la poder hacer cambio de arquera; así el verde pudo llevarse el pasaje a la siguiente instancia donde se suman equipos de primera.