LOS MOMENTOS CLAVES FUERON PARA EL CICLÓN

Featured Video Play Icon

⚽️ #Futsal #Masculino #AFA
SAN LORENZO 6 – CAMIONEROS 3
El partido era parejo pero…
Partido chivo se vivió esta noche en el Polideportivo Roberto Pando. El local San Lorenzo, uno de los mejores equipos del Futsal en los últimos tiempos, se enfrentó a un envalentonado Camioneros que venía de vencer a Racing. En los primeros minutos el Ciclón inclino la cancha, y fue Del Rey puso el primer tanto. Luego se disputó el juego en mitad de cancha, con buenas intervenciones de ambos porteros. El Verde llegó a la igualdad gracias a un gran tiro libre de Fabricio Galván. Poco duró la alegria, en el mejor momento llegó el segundo tanto del local.
La segunda etapa fue más bien rústica, hablada y con poco juego vistoso. Si bien los hermanos Galván convirtieron y pusieron al Verde nuevamente en igualdad, Castaño saco un sablazo desde lejos para poner arriba al Santo 4-3.
A partir de ahí, se dió un juego en mitad de cancha con pocas llegadas. A poco del final, ya con arquero jugador el Verde, Stazzone en dos oportunidades cerró el juego 6-3.
La próxima fecha será ante Kimberley.
🚦SAN LORENZO 6 – 3 CAMIONEROS.
Primera A. Fecha 22.
16 de Agosto 2024.
Microestadio Pando.
📌Convocados:
24.Alexis Alegre, 23.Bruno Vasallo, 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 4.Gian Acosta, 11.Fabricio Galvan, 3.Damian Pirraglia, 19.Gonzalo Mello, 10.Braian Arrieta, 6.Alexander Galvan, 9.Franco Marano, 18.Juan Pablo Duarte, 5.Nahuel Bontempo, 14.Lucas Lucero.
📌DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.
📌Goles: Fabricio Galvan x2, Alexander Galvan(Camioneros); Del Rey, Bottini, Baisel, Caamaño, Stazzone x2(San Lorenzo)
📌Amonestados: Silguero, Caamaño, Ferreras, Bottini, Menseguez(San Lorenzo); Ferreras(Camioneros).
📌Expulsados: No hubo.
📌Árbitros: