LLUVIA DE GOLES. CAMIONEROS APLASTÓ A EVERTON 5 A 0

Featured Video Play Icon

⚽️ #Promocional #Amateur
✍️Por la fecha 7 del Promocional Amateur triunfo aplastante de Camioneros que bajo una lluvia torrencial en el estadio Hugo Moyano goleó a Everton LP. por 5-0.
Desde el minuto uno, se desarrollo un encuentro sin equivalencias en el que el local aprovechó la rapidez del campo de juego y supo ser más que eficaz para llevarse el partido.
Un único cambio respecto al triunfo ante Belgrano de Zarate donde Ángel Leiva tomó el lugar de Mateo Coronel.
Luego de varias insinuaciones cercanas, al minuto 17′ una pelota parada puesta en el punto penal no pudo ser despejada del todo por la defensiva de Everton y allí Matias Ledesma mediante un tiro fulminante abrió la cuenta para el 1-0.
En la siguiente acción clara un pelotazo cruzado encontró destino en la suela del capitán Nicolás Moyano quien «anestesio» con un control descollante y colocó un rasante disparo al palo izquierdo que determinó el segundo de la jornada.
Trasladados a la parte complementaria el Verde continuó la exhibición futbolística que no tardó mucho en regalar más goles al enorme espectáculo que se vio.
Pasando los 10′ iniciales una excelente acción orquestada por el centro del ataque ubicó a Matias Cáceres que a través de un enganche engañoso dejó dos rivales en el piso y con un zurdazo inatajable sobre el ángulo izquierdo estampó el 3-0.
Sobre el ultimo tramo una infracción en el área ante Matias De Jesús posibilitó la oportunidad para que el capitán Nico Moyano tomase el esférico y desde los doce pasos con un tiro a media altura ampliase la diferencia por 4-0.
Al partido le quedaba una emoción más en la cual a los 41′ Mateo Coronel logró zafar de la marca y al rematar cayó derribado, ante la ventaja deportiva indicada por el juez, Matias De Jesús tomó la pelota para sentenciar el 5-0 que pone al equipo puntero con 17 unidades.

📌 La Síntesis
🚦 CAMIONEROS 5 – EVERTON 0
Fecha 7 (Clausura)

📌 Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Morenza Martin
Asistente 1°: Boetti Franco
Asistente 2°: Maldonado Facundo
4to Árbitro: Abelardo Micaela

📌 Las Formaciones
🚦 Camioneros: 1 García Jonathan, 2 Giménez Roberto, 3 Contrera Mauricio, 4 Miguez Darío, 5 González Sebastián, 6 Lorenzo Juan, 7 Moyano Nicolás, 8 Ledesma Matías, 9 Oliver Manuel, 10 Cáceres Matías, 11 Leiva Angel. Suplentes: 12 Wuichik Francisco, 13 Delgado Alex, 14 Bilbao Lautaro, 15 Escobar Cristian, 16 Canteros Ramiro, 17 Coronel Mateo, 18 Ramari Alejo, 19 De Gregorio Manuel, 20 De Jesús Matías. D.T: Urciuoli – Brunet – Castiglione. P.F: Landolfi. E.A: Salinas. MD: Lobbe. KI: Pires. UT: Nuñez – Reynoso.

🚦 Everton La Plata: 1 Crozzolo Camilo, 2 Gómez Francisco, 3 Zocco Julián, 4 Benz Santiago, 5 Bruzzoni Juan, 6 Amigo Julián, 7 Cassetta Rodrigo, 8 Crivaro German, 9 Alvarez Pablo, 10 Fernández Tiago, 11 Lojo Mateo. Suplentes: 12 Sosa Santiago, 13 Urriolabetia Juan, 14 Tunno Franco, 15 Amigucci Donato, 16 Berra Agustín, 17 Bassanetti Thiago, 18 Furlan Nicolás, 19 Zuleta Jacobo, 20 Gallo Lucas. D.T: Bianco Gustavo.

📌 Los Goles:
Primer Tiempo 17′ Ledesma (Camioneros), 31′ Moyano N (Camioneros).
Segundo Tiempo 12′ Cáceres M (Camioneros), 27′ Moyano N de penal (Camioneros), 41′ De Jesús (Camioneros).

📌 Cambios
En Camioneros. Ingresaron: De Jesús, Coronel, Bilbao, Escobar, Ramari.
Salieron: Oliver, Leiva, Miguez, González, Cáceres.

📌 En Everton La Plata. Ingresaron: Gallo, Berra, Bassanetti, Furlan, Zuleta.
Salieron: Fernández, Lojo, Zocco, Cassetta, Benz.

📌 Amonestados
En Camioneros: Oliver, González.
En Everton La Plata: Amigo, Furlan, Bassanetti, Gallo.

📌 Expulsados
No hubo