FUTSAL FEMENINO: LO PUDO DOBLEGAR EN EL FINAL

️ Fecha 23

⬜ #Camioneros 7
⬜ #Glorias 5

Futsal Femenino| Fecha 22| Primera B Club Atlético Social y Deportivo Camioneros 7-5 Club Glorias.
Cancha: Microestadio Sarandí.
Día: 31/8/2024
Hora: 21 hs.

Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 11- Carolina Ramos, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy, 5- Sofía Martínez.
Suplentes: 12- Mavi Machado, 2- Zaira Veliz, 3- Daniela Álvarez, 9- Guadalupe Juárez, 15- Daiana Costas, 14- Magalí Bogarin, 8- Milagros Rearte, 7- Guadalupe Barrios

Goles: Costas (12’ PT), Sandoval (14’ PT, 15’ PT, 10’ ST), Álvarez (13’ ST), Ramos (15’ ST, 19’ ST)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

Club Glorias: 1- Agustina Sosa, 3- Liliana Querey, 8- Rosa Ocampos, 7- Natali López, 9- Paloma Barreiro.
Suplentes: 11- Yesica Escubilla, 9- Paloma Barreiro, 6- Aldana Ingerito.

Goles: Ávalos (6’ PT, 10’ ST, 19’ ST) Querey (10’ ST), Escubillas (12’ ST)
DT: Diego Castañares.

Árbitra: Eugenia Rocco

✍️ Noche lluviosa en Sarandí, donde Camioneros recibió a Glorias por la fecha 23 de la primera B de futsal femenino.
Las Espartanas ganaron 7 a 5 con un triplete de Sandoval, doblete de Ramos, uno de Costas y uno Alvarez. Para la visita marcaron Avalos por tres, Querey y Escubilla.
El equipo de Federico Palacios sufrió por momentos el encuentro cuando las de Tigre se pusieron 1 a 0 en el comienzo y 4 a 4 en el complemento. Los desacoples defensivos del verde llevaron a que Glorias se ponga en partido y friccióne el cotejo.
La rotación se notó luego de dos viajes a Rosario en la semana cuando Camioneros se trajo el triunfó con Rowing por Copa Argentina y con Newells por el campeonato. El mismo qué ahora dará su parte más dura con siete finales, donde el verde tendrá que demostrar todo para ascender.
La figura del partido fue Carolina Ramos que cada vez se hace más importante para el equipo con su despliegue físico y técnico.
Las de Palacios ahora juegan el Miércoles con Sportivo Barracas por la tercera fase de Copa Argentina y el sábado visitando a Nueva Estrella por el torneo local.
️: bit.ly/4gbaic3
#Unidostriunfaremos