EL VERDE Y AMÉRICA NO SE SACARON VENTAJAS

Jugadores titulares
7- Flores; 9- Marano; 10- Arrieta; 24- Allegre; 25- Flores

Banco de suplentes:
3- Pirraglia; 5- Bontempo;6- Alexander Galván; 11- Fabricio Galván; 14- Lucero; 15- Ruiz Díaz; 17- Taracido; 18- Duarte; 23- Vasallo

⚽️ Goles: Ferraras; Galván Alexander

Amonestados

Expulsados

Diego Riccio
Franco Boetti
Gustavo Alcaraz
⏱️Cronómetro
Candela Gigena

⏱️ Final del partido
⬜️ #Camioneros 2
⬜️ #AméricadelSud 2

✍️ Partidazo se vivió en Alvear, en un constante ida y vuelta, el Verde igualó en 2 ante América del Sud.
Luego de varias intervenciones de Alegre , la visita logra batir al portero y ponerse 1-0. Con mucho ímpetu, el Verde logra llegar a la igualdad mediante su goleador Ferreras. A partir de ese momento, fue superior el equipo de Juanma y pudo haberse ido al vestuario triunfando, lo tenía al rival entre las cuerdas.
En la segunda etapa, se juntaron los hermanos Galván, y tras gran asistencia de Fabricio, Alexander señala el 2-1.
Poco tiempo para festejar, en solo un minuto, llego al empate mediante tiro desde el penal.
Desde ahí, el juego se volvió más rústico. Con pierna fuerte y poco juego vistoso. Estaba realmente para cualquiera, y sobre el final Alegre salvó lo que era triunfo de la visita.
La próxima semana, será local ante Racing en otro duelo clave por la zona baja.