EL VERDE DIO VUELTA UN PARTIDO CLAVE

10 de Agosto 2024.
Estadio Alvear.

📌 Convocados:
24.Alexis Alegre, 23.Bruno Vasallo, 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 4.Gian Acosta, 11.Fabricio Galvan, 3.Damian Pirraglia, 15.Ruiz Diaz, 10.Braian Arrieta, 6.Alexander Galvan, 9.Franco Marano, 18.Juan Pablo Duarte, 5.Nahuel Bontempo, 14.Lucas Lucero.
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.

📌 Goles: Damian Pirraglia, Alexander Galvan, Ruíz Díaz x2, Tomas Ferreras(Camioneros); Alan Miño, Ezequiel Cuquejo, Pais(Racing).

📌 Amonestados: Rotela(Racing); Fabricio Galvan, Ferreras, Alexander Galvan, Bontempo(Camioneros).

📌 Expulsados: No hubo.

📌 Árbitros:
Fausto Vigano
Mendiolar Facundo
Daniel Villareal
Yasinskyj Ignacio

✍️ Otro partido con un rival directo, en esta oportunidad ante Racing.
El Verde comenzó arriba con un tanto de Alexander Galván, pero minutos después, Miño de penal Iguala el tanteador.
Luego los arqueros se transformaron en figuras al tapar diferentes avances. Hasta que un gran desborde de Pirraglia pone de manera cruzada el 2-1. A poco del final, una gran pared en el área, pone nuevamente en igualdad el juego.
El segundo tiempo fue palo y palo. La visita logra dar vuelta el marcador en un abrir y cerrar de ojos. Con mucho sacrificio, Martin Ruiz convierte dos tantos para poner al Verde 4-3. A poco del final, el goleador Ferreras liquida el partido 5-3.
Un poco de aire en la tabla, acercándose a Jorge Newbery, quedando a tan solo una unidad.
La próxima fecha será ante San Lorenzo como visitante.