¡CAMIONEROS BAJÓ A NUEVA CHICAGO POR LA COPA!

Featured Video Play Icon

🏆 Copa Argentina
📌 PASÓ DE FASE EN UN PARTIDO INFARTANTE
Noche épica en Sarandí, donde Camioneros le ganó 3 a 2 Nueva Chicago por la primera fase de la Copa Argentina.
En un encuentro complicado y dinámico desde el comienzo para las dirigidas por Federico Palacios. Las de Mataderos militan en la Primera C e hicieron un partido muy bueno haciendo figura a Liguen Rotella.
El verde tuvo más de diez situaciones que no pudo concretar luego de varias triangulaciones generadas por Ariana Díaz, Sagardoy y Sandoval.
En el final de la primera parte llegó el tanto de María Piepoli que fue un baldazo de agua fría.
El complemento iba a ser de ida y vuelta e iba a generar espacios para las toritas. La goleadora Sagardoy marcó el empate y el verde se lleno de esperanzas que duraron dos minutos ya que Gauto volvió a poner arriba a Chicago.
Las negativas seguían apareciendo para Camioneros que sufrió la expulsión de Julieta Rodríguez, lo que hizo que se genere el debut histórico de Kira Cirillo con 15 años.
Debora Sagardoy goleadora y capitana del equipo, se puso la capa de heroína y clavo dos goles en el final del cotejo e hizo ganar a Las Espartanas que ya piensan en el domingo, donde se juegan la punta con 17 de Agosto en Dock Sud.
⚽️ Futsal Femenino| Copa Argentina| Primera Fase| Club Atlético Social y Deportivo
🚦Camioneros 3-2 Nueva Chicago
📌 Cancha: Polideportivo Ciudad de Sarandí.
Día: 31/0/7/2024
Hora: 22 hs.

🚦 Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 6- Ariana Díaz, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy, 5- Sofía Martínez.
Suplentes: 12- Kira Cirillo, 3- Melina Flores, 9- Clara Tapari, 7- Daiana Costas, 14- Magalí Bogarin, 8- Carolina Ramos, 4- Milagros Ruíz Díaz, 11- Guadalupe Juárez, 2- Celeste Albarracín.
📌 Goles: Débora Sagardoy x 3

DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦Nueva Chicago: 1- Anahí Rotella, 7- María Valentina Dausa, 8- Camila Candia, 6- Barbara Ojeda, 11- Ámbar Mancuso.
Suplentes:12- Sofía Provedenza, 2- Agustina Ibarrart, 3- Yamila Torres, 4- Leila Fernández, 5- Kiara Alvarez, 9- Jacqueline Visconti, 10- María Celeste Piepoli, 13- Agostina Silva, 14- Anahí Gauto.
DT: Martín Augelli.

📌 Goles: Piepoli, Gauto.

🚦 Árbitro: Estefania Pinto.
Árbitro 2: Gabriel Oroño.
Crono: Martín Duarte.