CAMIONEROS DESPEGA DEL FONDO CON UNA GOLEADA

24 de Agosto 2024.
Club Alvear.
🚦 Convocados:
24.Alexis Alegre, 23.Bruno Vasallo, 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 4.Gian Acosta, 11.Fabricio Galvan, 3.Damian Pirraglia, 19.Gonzalo Mello, 10.Braian Arrieta, 6.Alexander Galvan, 9.Franco Marano, 18.Juan Pablo Duarte, 5.Nahuel Bontempo, 14.Lucas Lucero, Martín Ruíz Díaz.
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.
📌 Goles: Fabricio Galvan, Alexander Galvan, Bontempo x2, Gian Acosta, Tomas Ferreras, Lucas Lucero(Camioneros); Demarco x2, Rodgers x2(Kimberley).
📌 Amonestados:
Gheneloff, Storani(Kimberley).
Expulsados: No hubo.
📌 Árbitros:
Gonzalo Arin De Freitas
Fernando Lagorio
Ivan Castelu
Augustin Leppen
Gran partido se vivió está noche en Alvear. Ante uno de los animadores del Torneo, el conjunto de Camioneros le jugó de igual a igual a Kimberley. El Verde tuvo las chances más claras, con Pirraglia y Martin Ruiz Díaz. Primero Farach, y luego el poste impidieron al conjunto de Juanma irse al vestuario victorioso.
Al segundo tiempo, el Verde salió como un verdadero camión sin frenos. En solo un minuto, anotó tres goles. Primero la Araña Galván, luego su hermano Alexander, y segundos después fue el turno de Lucas Lucero. Un vendaval de goles, que puso en jaque al conjunto celeste. El rival optó por arquero jugador, lugar que le dió al Verde poder marcar los restantes 4 tantos. Un doblete para Bontempo, Gian Acosta y por último Tomi Ferreras. Con este resultado de 7-4, el Verde sale de la zona roja , esperando el partido de mañana entre Jorge Newbery y Boca.
La próxima fecha será visitante de Independiente