VÓLEY: TALLER DE PSICOLOGÍA SOCIAL

⚽️ #Vóley #Camioneros
Desde la coordinación de Vóley (Mariana Simeone) junto con las dirigentes de Deportes Femeninos (Maria Mercado y Micaela Moyano) y al Centro Psicosocial Argentino Sede Obelisco (Lucrecia, Evanet, Aldana, Ámbar, Brenda y Claudia) se armó un proyecto de acompañamiento, que ya esta en práctica. Esto consta de un taller de psicología social repartido en 12 clases de hora, hora y media, todos los Lunes a partir de las 17 hs. De estos talleres participan las chicas desde las categorías Sub 12 a Sub 21.
En éstas clases se brindan a las chicas un espacio donde puedan o traten los problemas de comunicación y convivencia y a generar vínculos que no necesariamente tienen que ser de amistad, sino un punto común que las une. Ya que en los deportes en equipo son frecuentes, es importante la comunicación tanto como el entrenamiento físico, donde entiendan que poder hablar con el otro sin crear un conflicto es bueno para el equipo en general.
Desde el Voley queremos agradecer a las dirigentes por este proyecto y por participar de la clase.