¡VAMOS POR TODO!: PROMOCIONAL Y FEDERAL A

⚽️ LA PRIMERA Y EL PROMOCIONAL ENTRENARON ESPERANDO LOS PARTIDOS DEL DOMINGO Y EL LUNES
Martes de entrenamiento en el predio de Esteban Echeverría dónde los planteles del Federal A y Promocional Amateur se preparan para afrontar una semana llena de competencia deportiva.
La jornada consistió de una práctica de fútbol formal dónde el equipo Sub 25 enfrentó a aquellos del plantel principal que no tuvieron minutos el pasado domingo ante Argentino de Monte Maíz.
En la cancha 4 se realizaron dos tiempos de 30′ donde de un lado Ibarra; Delgado, Lorenzo, Giménez, Miguez, Ledesma, Mateo Coronel, González, Leiva, Nico Moyano y Walter Ibarra jugaron para el equipo promocional y la otra parte estuvo compuesta por García; Lorenzi Lugarso, Vázquez, Nutz; Pachini, Brizuela Pérez Godoy; Facundo Moyano, Matías de Jesús y Hugennet.
Luego en la segunda parte ingresaron Alejo Ramari, Cristian Escobar y Matías Cáceres para el equipo que debutará el próximo lunes.
En tanto aquellos que fueron participes del duelo de la última fecha del Federal A realizaron un trabajo regenerativo corriendo alrededor del campo para ir bajando las cargas del partido.
El día domingo desde la 15:30 Camioneros arrancará el Nonagonal final del Federal A visitando a Ciudad Bolívar y en tanto el equipo campeón del Amateur irá en búsqueda del bicampeonato ante Estrella de Berisso el día lunes 15:30 en el Hugo Moyano.