SENIOR +45: LO GANÓ CON EL CORAZÓN CAMIONERO

En la fría noche Sureña, el Verde se quedó con un triunfo muy festejado. Y allí estuvimos para informarlos.
La Síntesis
QUILMES 2 – CAMIONEROS 3

Cancha: Lourdes (Quilmes)

Árbitro: Costa Andrés
Asistente 1°: Floris Guillermo
Asistente 2°: Maggi Mateo

Las Formaciones
Quilmes: 1 Gagliardi Guillermo, 23 Ameri Diego, 29 Cabrera Ricardo, 14 Torres Mauro, 5 Balanda Jorge, 8 Aguilera Héctor, 15 Rolón Gastón, 26 Perdiechizi Ariel, 20 Lescano Mauricio, 11 Candado Carlos, 4 Kosciuk Miguel.

Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Zerda Carlos, 3 Coronel René, 4 Caro Sergio, 5 Spragon Cristian, 6 Cantero Bernardo, 7 Ruiz Gabriel, 8 Torres Jorge, 9 Jara Darío, 10 Bogado Andrés, 11 Morel Javier. Suplentes: 12 Roa Oscar, 13 Camargo Walter, 14 Silva Martin, 15 Garback Ramón. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge.

Goles
Primer Tiempo 7′ Spragon (Camioneros).
Segundo Tiempo 1′ Candedo (Quilmes), 6′ Ameri (Quilmes), 15′ Silva (Camioneros), 34′ Morel (Camioneros).
Cambios. Ingresaron: Silva, Camargo. Salieron: Jara, Ruiz.

LO GANÓ CON EL CORAZÓN CAMIONERO
Por la sexta fecha del certamen Camioneros venció 3 a 2 a Quilmes en el Predio de Lourdes.
Desde el arranque se vio un partido intenso, se vivió como una final. El Cervecero disputó cada pelota con mucha fortaleza.
El primera jugada de peligro Cristian Spragon ganó en velocidad, definió con mucha claridad al palo opuesto del arquero Gagliardi.
A partir de ese momento el partido se hizo muy enredado, también hablado, varios amonestados por ambos equipos. Se luchaba más de lo que se jugaba, era muy cortada el juego.
Así finalizaba la primera etapa.
El segundo tiempo comenzó diferente, el primera que tuvo la Cerveza empataba el partido en los pies de Candedo. Esos minutos fueron favorable para el local. Cerca de los 6′ un remate de larga distancia que daba en la base del travesaño, pero la pelota cruzaba la línea del arco de Flores.
A partir de ese momento se despertó Camioneros, saco ese temple de actitud, empezó a jugar más seguido en el campo de Quilmes. Cerca de los 15′ el Tanque Silva sacó un remate cruzado al palo derecho del arquero Gagliardi, un verdadero golazo, quedaba bastante tiempo para la culminación del encuentro.
Quilmes tuvo su oportunidad con un remate que daba en el travesaño de Flores.
Prácticamente sobre el final en una jugada colectiva Javi Morel le daba la victoria al Verde, un gol muy gritado por todo el Cuerpo Técnico que se encontraba en el banco de suplentes.
Ya no quedaba más tiempo, gran triunfo de Camioneros para seguir adelante en la Tabla de Posiciones.
Victoria muy festejada por todo el Plantel.