SENIOR +35: VOLVIÓ AL TRIUNFO CON JUV. UNIDA

⚽️ #Fútbol #Senior+35 #LigaSenior

Club Camioneros

Jugadores titulares
1- López Carlos; 2- Barreiro Maximiliano; 3- Albarracin Gustavo; 4- Elías Pablo; 5- Sánchez Mauro; 6- Antúnez Sebastián; 7- Peralta César; 8- Lencina Matías; 9- Nazar Jorge; 10- Carmenini Esteban; 11- López Víctor
Banco de suplentes:
12- Villagra Alberto; 13- Luna Sebastián; 14- Ramírez Simón; 15- Díaz Eduardo; 16- González Carlos; 18- Maciel Cristian
⚽️ Goles: Nazar x 3; Carmenini

Amonestados
López Carlos
Bastian Pablo

Expulsados
No hubo

Cambios
-Luna X Lencina
-Díaz X Nazar

✏️️ Comentario Final
Durante el Miércoles por la noche, Camioneros pudo reponerse de la dura caída de la fecha pasada frente a Quilmes y consiguió una importante victoria pensando en la clasificación a los playoff, al vencer 4-2 a Juventud Unida.
El partido fue complicado por diferentes cuestiones, desde lo climático hasta lo emocional, pero con un objetivo en claro, continuar en el lote de arriba.
Los dirigidos por Aníbal Ortiz impusieron buen juego y jerarquía para llevarse el cotejo, y con goles de Nazar (en tres oportunidades) y de Carmenini a través del punto penal, finalizarían el marcador con goleada incluida.
Con este resultado, Camioneros sigue en los primeros puestos soñando con la clasificación. Vamos Camioneros!

⏱️ Final del partido
⬜️ #Camioneros 4