JUSTA IGUALDAD EN EL INICIO DEL PROMO DEL CLAUSURA

Asistente 2°: Rodríguez Roberto
4to Árbitro: López Ulises

🚦 Las Formaciones

📍 Camioneros: 1 Ibarra Alejandro 2 Vazquez Martin, 3 Nutz Laureano, 4 Miguez Darío, 5 González Alex, 6 Giménez Roberto, 7 Moyano Nicolás, 8 Leiva Angel, 9 Cáceres Nicolás, 10 Coronel Mateo, 11 Ledesma Matías. Suplentes: 12 Wuichik Francisco, 13 Lorenzo Juan, 14 Delgado Alex, 15 Contreras Mauricio, 16 Escobar Cristian, 17 Canteros Ramiro, 18 Ramari Alejo, 19 Cáceres Matías, 20 Ávila Rodrigo. D.T: Urciuoli Federico

📍 Estrella de Berisso: 1 Testa Ignacio, 2 Saavedra Lucas, 3 Díaz Santiago, 4 Aguilera Martin, 5 Ledezma Tomás, 6 Nuccetelli Rocco, 7 Sales Facundo, 8 Schamrson Daniel, 9 Chávez Mariano, 10 Cejas Emir, 11 Cañete Simón. Suplentes: 12 Prychodko Nicolás, 13 Pelozo Lautaro, 14 Risculese Gonzalo, 15 Medina Agustín, 16 Curi Catriel, 17 Morales Amadeo, 18 Retamozo Gonzalo. D.T: Herner Diego.

🚦 Goles
Segundo Tiempo 30′ Risculese (E. Berisso), 44′ Avila (Camioneros).

🚦 Cambios
En Camioneros. Ingresaron: Avila, Canteros, Ramari.
Salieron: Ledesma, Cáceres, Leiva.
En Estrella de Berisso. Ingresaron: Pelozo, Risculese, Curi, Medina, Retamozo.
Salieron: Díaz, Ledezma, Sales, Cejas, Cañete.

🚦 Amonestados
En Camioneros: Vazquez, Giménez, Nutz.
En Estrella de Berisso: Ledezma, Sales.
Expulsados
En Camioneros: Coronel.
En Estrella de Berisso: Schamrson.

🚦 Estadísticas

📍 Camioneros
Corner: 4
Faltas Cometidas: 7
Tiros al Arco: 9
Situaciones Claras: 5
Offside: 3

📍 Estrella de Berisso
Corner: 2
Faltas Cometidas: 11
Tiros al Arco: 5
Situaciones Claras: 4
Offside: 1

En el debut del torneo clausura del promocional amateur, Camioneros con un gol angónico pero merecido, de Rodrigo Ávila, igualó 1-1 ante Estrella de Berisso.
El arranque de un nuevo certámen para el equipo campeón que con algunas bajas y otras tantas altas buscará revalidar el título obtenido.
De arranque Nicolás Cáceres aprovechó un pase con ventaja y a la carrera disparó al palo derecho en el primer ataque claro del local.
Haciéndose eco de la circulación, la búsqueda de los espacios y el desembarco de los laterales, el Verde fue avanzando en campo rival, hasta el punto de toparse con un cerrojo de la visita que se abocó únicamente a defenderse.
Intentando a través del desprendimiento de Nicolás Moyano (la figura) por izquierda sumado a la repartija del volante central Sebastián Gonzalez y el desnivel centralizado de Mateo Coronel fueron algunas de las alternativas del Camión que sufría la dura rispidez del adversario.
Un remate claro de Matías Ledesma culminó una primera parte en el que Camioneros fue mucho más, pero no pudo capitalizar sus intenciones.
Luego la parte complementaria experimentó un cambio radical en el encuentro donde el Cebra mejoró y fue quién más se acercó al arco.
Tres consecutivas marcaron la inventiva del cuadro de Berisso que se topó ante un gran Ale Ibarra que a puro reflejo sostuvo el 0-0 parcial.
Ante la falta de reacción el DT. Federico Urciuoli decidio los ingresos de Ramiro Canteros – Rodrigo Ávila en lugar de Mati Ledesma – Nicolás Cáceres.
Los cambios le aportaron cierta frescura a un equipo fue animándose de cara al arco de Ignacio Testa.
Llegando a los 30′ un contragolpe depositado por sobre el sector derecho encontró un pase de Chávez hacía Risculese quien puso el 1-0.
Tras ello un encontronazo entre Coronel y Shamrson culminó en la expulsión de ambos jugadores que volvería a cambiar el desarrollo del partido.
En otras de las acciones del juego con un Camioneros que iba al todo por el todo, un tiro de larga distancia por parte de Nicolás Moyano quién reventó el travesaño (era para gritarlo y cerrar la cancha).
En la última del partido, un centro proveniente desde la derecha facilitó el ingresó de Rodrigo Ávila que con el arco a su merced trazó el empate final 1-1.
Un marcador similar a aquel partido en Berisso qué tuvo en el epílogo del campeonato al Verde como triunfador… ¿será que se repetirá la historia…?