PABLO MOYANO EN LA CGT: FIRMA DE ACUERDOS PARA LOS CLUBES DE BARRIO

En el Salón Felipe Vallese de la Sede de la calle Azopardo, se realizó un importante acto donde nuestro Presidente PABLO MOYANO, (que además es Co-titular de la CGT), junto a la Secretaría de Deportes de CGT, firmaron dos convenios de reciprocidad con la Unión de clubes de Barrio y la Dirección Ejecutiva del Estadio único de La Plata «Diego Armando Maradona».
El objetivo es afianzar una tarea conjunta y promover políticas deportivas para contener a niños y niñas y sacarlos del peligro de estar en la calle. Pablo fue quién se encargó de darles la bienvenida, en una Salón completo y expresó «En éste lugar han pasado Juan Domingo Perón, la Compañera Evita (donde su cuerpo descanso en nuestra querida CGT) y muchísimas personalidades más. Agradecemos la presencia de parte del Consejo Directivo de la CGT, la Compañera ex Ministra de Trabajo «Kelly» Olmos, Cristian Cardozo Secretario Ejecutivo del Estadio Único de La Plata «llamado Diego Armado Maradona», el Presidente de la Unión Nacional de los Clubes de Barrio, Claudio Rial. Yo hablo como un número 9 «frustrado» de un club de barrio histórico de Mar del Plata, y hoy además como Presidente del Club Camioneros que tienen diferentes actividades y sé lo que es conducir y estar al frente porque tenemos filiales en los clubes de Barrio (Camioneros tiene en Villa Real su Sede donde el Baby Fútbol, Ajedrez, Yoga, etc. forman parte de su actividad diaria). Conozco las necesidades que pasan: desde una pelota, comprar una Red y la pasión que le ponen cada uno de ustedes. Estamos en presencia de un gobierno que desfinancia a los Comedores y Merenderos y además está asfixiando a los clubes de Barrio con los aumentos de las tarifas. Como Dirigente y como Padre les agradezco de todo corazón el trabajo titánico que realizan y lo importante es la contención social, más allá que todos quieren ganar. Los Sindicatos hacemos lo máximo para colaborar y cuando culmine la Copa América intentaremos que la AFA también nos ayude en esta cruzada. Y ojalá que alguno de esos chicos alguna vez puedan brillar como Messi, el Bocha o Diego que es mi gran ídolo», culminó.
Una gran noticia para los que SUEÑAN y ESPERAN…Y vaya si Camioneros conoce de eso, diciendo siempre PRESENTE.