LA DIFERENCIA FUE LA EFECTIVIDAD

⚽️ #Copa #Argentina
🚦 17 DE AGOSTO 4 – 2 CAMIONEROS
Copa Argentina, 16vos final.
17 de Julio 2024.
Estadio 17 de Agosto

🚦 Los Convocados:
24.Alexis Alegre, 22.Bruno Vasallo, 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 4.Gian Acosta, 8.Rodriguez Emanuel, 3.Damian Pirraglia, 15.Ruiz Diaz, 12.Paul Arias, 6.Alexander Galvan, 9.Franco Marano, 18.Juan Pablo Duarte, 5. Fabricio Galvan.
DT: Juan Manuel López.
AC: Bruno Del Rizzo.
PF: Matías Quiroga.
EA: Alejandro Rocha.
Coordinador: Diego Barrera.

📍 Goles: Mendez, Sanz, Monteros, Martínez Riveras(17 de Agosto); Alexander Galvan x2(Camioneros).

📍 Amonestados:
Braian Arrieta(Camioneros).

📍 Árbitros:
Facundo Nosach
Lopez Di Benedetto Manuel
Mauro Litiuniuk

✍️ Noche de Copa Argentina en Villa Pueyrredón, por los 16vos de final, Camioneros visitó a 17 de Agosto.
El verde cayó por 4 a 2 con los goles de Mendez, Sanz, Monteros y Martínez Riveras para el local, los descuentos de Camioneros los hizo Alexander Galvan.
Un partido friccionado desde el principio, el equipo de Juan Manuel López presionó bien alto y le hizo incómodo el cotejo a los dirigidos por Martínez.
En la ratonera el local maneja bien la pelota y en este partido lo pudo lograr siempre desde atrás con Freijo Riveras.
El verde intento de varias maneras inquietar con diferentes cuartetos pero no lo logró ser profundo.
El primer tanto de la noche vino en el final del primer tiempo con gol de Mendez que venció al «Araña» Alegre de buen partido.
En el complemento Camioneros buscó con arquero jugador de la mano de Ferreras, su goleador.
Los de Pueyrredón aprovecharon algunos baches defensivos y marcaron los tantos con «Pipa» Sanz y Monteros en formas parecidas, de contra.
El «Chaco» Galvan generó su doblete con esfuerzo y marcó muy lindos goles en una noche que se cerró con el tanto de Martínez Riveras, luego que Vasallo ataje la sexta falta a Freijo.
Ahora Camioneros tiene descanso, ya que se viene el receso invernal y después tendrá que preparar el partido con Glorias de visitante, por una fecha clave para sumar en la zona baja.