GOLEADA DEL VERDE QUE BUSCA LA PUNTA

🚦 Futsal Femenino| Primera B | Fecha 17|
📍 Club Atlético Social y Deportivo
🏆 Camioneros 4-0 Almafuerte.
📍 Cancha: Polideportivo de Dock Sud.
Hora: 18:30Hs.

🚦 Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 6- Ariana Díaz, 10- Elena Sandoval, 13- Débora Sagardoy, 5- Sofía Martínez.
Suplentes: 12- Mavi López, 3- Raquel Flores, 4- Celeste Albarracín,8- Milagros Rearte, 9- Clara Tapari, 2- Julieta López, 11- Claudia Toloza, 7- Daiana Costas, 14- Magalí Bogarin
Goles: D. Sagardoy (7’ PT, 8’ PT), Sofía Martínez (5’ ST, 17’ ST)
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.

🚦 Almafuerte: 25- Ailin Bettros, 6- Martínez, 5- Ravenna, 9- Sánchez, 10- Karelly Melgarejo.
Suplentes: 2- Valentina Zadel, 11- Claudia Insfrán, 14- Sol Alcañiz, 8- Florencia Pedrosa, 15- Celeste Muñoz Suárez, 16- Julieta Gómez, 17- Camila Caratozzolo, 19- Rosario Lemme, 23- Eli Bustamante.
Goles:
DT: Ariel Beltrame.
Árbitro: Betina Cingari.
Árbitro 2: Franco Nuñez.
Crono: Belén Figueredo.

✍️ Camioneros venció por 4 a 0 a Almafuerte y sigue a paso firme por el ascenso.
La segunda rueda del campeonato de Primera B mantuvo el envión de victorias, Camioneros consiguió un gran triunfo como local, por 4 a 0 ante Almafuerte con doblete de Débora Sagardoy y de Sofía Martínez. El equipo de Federico Palacios no le pierde pisada a los de arriba.
Un encuentro que no trajo muchas complicaciones desde el juego, las locales se pusieron en ventaja rápido y lograron irse al entretiempo 2 a 0 con los tantos de Sagardoy. En el segundo tiempo aportó sus goles Martínez, luego de encontrar a las rivales lanzadas en ataque y con espacios para explotar.
Para destacar en la jornada, Celeste Albarracín debutó en la Primera categoría de verde y pudo jugar sus primeros minutos junto a grandes jugadores y, también, una de sus referentes como Débora Sagardoy. También, Magalí Bogarín volvió a las canchas luego de algunas lesiones y una operación que la marginó varios meses.
Camioneros, fecha a fecha, logra un estilo de presión y combinación que sus contrincantes no pueden bloquear y esa solidez lo deja bien parado en la tabla, que, con esta victoria, le come los talones a Deportivo Morón, actual puntero. La fecha que viene jugarán ante Asturiano de visitante.