GIMNASIA Y GUTIERREZ EN EL HORIZONTE DEL CAMIÓN

⚽️ ✍️ Luego del gran triunfo ante Estudiantes de San Luis el plantel del Verde retornó a las prácticas de cara a lo que será el duelo de visitante ante el puntero Gutiérrez.
La mañana comenzó con un trabajo intensivo de fuerza, explosión y coordinación para el plantel del promocional amateur que poco a poco se perfila para encarar el torneo clausura.
Francisco Wichik, Juan Cruz Lorenzo, Lautaro Bilbao, Mauricio Contrera, Matías Cáceres, Ángel Leiva, Ezequiel Morales, Alejo Ramari, Matías Ledesma, Sebastián Gonzalez, Walter Ibarra, Ramiro Canteros, Cristian Escobar se entrenaron junto a los PF. Sebastián Landolfi y David Gutiérrez.
En lo que respecta a la parte central del día aquellos jugadores que no tuvieron minutos el pasado domingo disputaron un amistoso ante el club Yupanqui que actualmente milita la C.
En el Estadio Hugo Moyano se disputaron dos tiempos de 30′ dónde el Verde formó de la siguiente manera:
García; Lorenzi, Giménez, Delgado, Nutz, Pachini, N. Moyano, Brizuela; Morales, Gallardo y De Jesús.
Luego en el segundo bloque ingresaron Pérez Godoy, Míguez y Mateo Coronel.
Mauro Morales y Matías De Jesús determinaron el triunfo del camión que fue muy superior a lo largo del partido.
Lo próximo en materia deportiva será el sábado donde la primera división con aquellos que no viajen a Mendoza jugarán un amistoso contra Gimnasia Esgrima La Plata en el estadio de 60 y 118 y por la tarde en lo que respecta al Federal A se medirá ante Gutiérrez.